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“Las previsiones para estos meses son clave y esperamos facturar casi la mitad de la cantidad anual”

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«Una antigua leyenda cuenta que al nacer, un príncipe alemán recibió como obsequio la escultura en plata de un perro de caza tallada por el mejor orfebre del reino. Éste le dijo que, en la soledad de cada noche, cuando ningún humano pudiera verlo, la estatua cobraría vida y recorrería los campos como un fantasma vigilando su territorio». Así se presenta Grey Ghost en su web, la marca de collares y correas para perros fundada por los famosos influencers Gotzon Mantuliz, Marta Pombo y Luis Gimenez. Grey Ghost tiene apenas un año de vida pero su popularidad ha crecido como la espuma, en parte, gracias a los post de Gotzon Mantuliz y su perra Noa en Intagram. Una marca que demuestra una vez más el valor de las redes sociales y los influencers en el panorama actual. En Ecommerce News hemos entrevistado a Luis Gimenez para que nos presente la marca, sus valores y planes de futuro. 

Ecommerce News (EcN): ¿Cómo nace la compañía? ¿Cómo nace la idea?

Luis Gimenez (LG): Grey Ghost nace a principios de 2019 por nuestra pasión por los animales y la naturaleza. Vimos la gran posibilidad de venta que hay a través de las RRSS y decidimos apostar por este modelo de negocio centrándonos en los productos que más puedan interesar a nuestros perros.

EcN: ¿Hitos a destacar de la compañía alcanzados este año?

LG: Llevamos sólo un año y nuestro mayor hito ha sido cumplir las expectativas en cuanto a ventas y facturación.

EcN: Los tres fundadores sois influencers y conocidos especialmente por el contenido que creáis en vuestros perfiles, ¿cómo os ha ayudado el conocimiento en este área a la hora de dar a conocer la marca?

LG: Manejamos las redes sociales de maravilla y gracias a eso hemos conseguido arrancar y conseguir las ventas que de otra manera hubiéramos conseguido en mucho más tiempo. Por tanto, ha sido clave en el buen funcionamiento de la marca.

EcN: A nivel de marketing, ¿qué estrategias son las que mejor os han funcionado hasta el momento?

LG: Estamos super centrados en las RRSS y el uso de perfiles sociales como el de Marta y Gotzon ton son los que mejores nos funcionan. Gracias a estos perfiles hemos conseguido muy buen posicionamiento en RRSS y ahora nuestro trabajo es mantenerlo.

EcN: ¿Qué previsiones de facturación/volumen de compras, etc. tenéis para este día? 

LG: El Black Friday es el día con mayores venta del año, así que estamos empezando, desde ya, a preparar las campañas, las reposiciones y todo lo necesario para que nuestro primer Black Friday tenga las ventas que esperamos.

EcN: ¿Cómo afrontáis la campaña de Navidad este año?

LG: Navidad es, después del Black Friday, el mes que más facturamos del año por lo que nos preparamos igual que para este día, pero al ser más tiempo, la campaña es menos intensa, y quién sabe, igual con alguna sorpresa de producto nuevo.


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Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

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