EVENTOS

La plataforma de reservas hoteleras BYHOURS lanza nueva app

0

BYHOURS, la plataforma de reserva internacional que permite a los usuarios disfrutar de microestancias en más de 2500 hoteles en packs de 3, 6 y 12 horas, presentó la semana pasada una nueva identidad de marca y lanzó una nueva APP como parte de su rebrand. BYHOURS, abandonando ahora el canguro y el antiguo «.com», tiene como objetivo consolidar en el mercado travel el modelo de reserva en microestancias. BYHOURS facilita así un tipo de reserva hotelera, en la que el cliente elige la hora de entrada y duración de su estancia durante las 24h del día, con una nueva APP que estrena una tecnología de reserva aún más rápida y personalizada. 

Tras el lanzamiento en 2012 del modelo de reserva por horas en hoteles, BYHOURS ha conseguido aumentar el RevPar (Revenue per Available Room) en hoteles en más de 2500 hoteles en Europa, América Latina y algunas ciudades en Oriente Medio. BYHOURS, como plataforma de reserva de microestancias, ya se encuentra operativa en más de 50 países cubriendo más de 600 ciudades por todo el mundo. Más de 200.000 usuarios nacionales e internacionales ya personalizan su hora de entrada al hotel reservando packs de horas en su nueva App y web.

Como objetivo para final de este año 2017, BYHOURS prevé consolidar su producto en los mercados en los que se encuentra presente a nivel europeo, latinoamericano y Oriente Medio, alcanzando el 50% de transacciones internacionales en la plataforma. Nueva​ ​identidad​ ​de​ ​marca​ ​con​ ​un​ ​mensaje​ ​clave:​ ​microestancias

BYHOURS se escribe ahora con mayúscula, abandona el “.com” e introduce en su tagline e isotipo el concepto de las microestancias. El nuevo isotipo de la marca refleja un reloj y un marcador como ejemplo de la localización y búsqueda GPS de sus hoteles; dos de los valores añadidos más demandados por nuestros usuarios.

Este rebranding de la marca BYHOURS se presenta paralelamente al lanzamiento de la nueva App. La apuesta está ahora fijada en consolidar esta nueva imagen de marca con la que se lanza la nueva App, como herramienta perfecta para todo viajero de negocios. 

Tras marcar una evolución en su logo y nombre, BYHOURS ha sacudido el mercado de las aplicaciones presentado una nueva App móvil imprescindible para cualquier viajero business y usuario internacional en tránsito. Entre sus nuevas funcionalidades se introduce mucho más que un check-in personalizado al hotel; una zona de usuario, con acceso y creación de cuenta en un click desde Facebook o cuenta de correo de Google, la introducción de otras funcionalidades como la navegación swipe por fichas de hotel, la sugerencia personalizada de hoteles en función de sus servicios, la búsqueda de hoteles con check-in disponible en 30 minutos en la pestaña “Ahora”, el marcado de hoteles favoritos o la repetición de reservas anteriores en un click, son otras de las nuevas características que estrena la App, ahora con
tecnología y Apis renovadas.

El usuario que reserva desde la nueva App de BYHOURS, disponible para Android e iOS, puede personalizar su hora de entrada al hotel y navegar por los perfiles de los hoteles según el filtro que haya predefinido en cuanto a precio, localización y horario de entrada al hotel. Además es posible realizar el pago con Paypal y mediante tarjeta de crédito en más de ocho monedas internacionales europeas y americanas. La App, de descarga gratuita, se presenta hoy a nivel internacional y se encuentra disponible en siete idiomas.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Sandra Marcos estrena tienda online

Previous article

Webloyalty reúne a Groupon, Telepizza, Showroomprivee, Tiendanimal y BlaBlaCar para debatir sobre el presente y futuro en el mercado de las apps

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS