Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las novedades de Pixmania: una app para iPhone y el proyecto e-Merchant

IPhoneEl retail líder en ventas de Europa, Pixmania, está trabajando en el próximo lanzamiento de una aplicación, que inicialmente estará disponible para dispositivos iPhone, según reconoció a Ecommerce News, el director general de la compañía en Europa, Ulric Jermone.

El lanzamiento, que está previsto para este mes de abril, es un paso más del grupo francés en la carrera de fidelización de clientes y su renovada apuesta por el m-commerce (mobile commerce). 

Por otro lado, Pixmania está desarrollando una estrategia de diversificación de su negocio, con el denominado proyecto e-Merchant. E-Merchant es una consultoría de comercio electrónico que “desarrolla proyectos de comercio electrónico completos a otras compañías”, según reconoce el propio Jerome.

“No una simple consultoría, sino que gracias a nuestra experiencia vendiendo por internet y al conocimiento del sector que tenemos, pensamos en ofrecer otras empresas ayuda para sus plataformas en la red.”, asegura,

De momento e-Merchant de Pixmania ha desarrollado la plataforma eCommerce de No-Comida de Carrefour Francia, y en los próximos meses la compañía lo exportará a otros países, entre ellos España. El modelo de negocio de e-Merchant se centrará en grandes compañías y representa para la empresa gala “una gran oportunidad de negocio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: