MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Splio y The Etailers consolidan su presencia en el mercado ofreciendo servicios complementarios

0

Splio-The-Etailers-logoSplio, multinacional francesa especializada en email marketing, ha firmado un acuerdo con la compañía española The Etailers, líder en servicios de comercio electrónico, para impulsar su crecimiento en el mercado nacional. Con esta alianza, The Etailers incrementa y mejora sus servicios de e-commerce, ofreciendo la tecnología más avanzada y el asesoramiento especializado en email marketing de Splio.

“Unirnos a The Etailers es una gran oportunidad para aprovechar las sinergias entre ambas empresas. Esta alianza nos permitirá trabajar con empresas con un gran potencial de expansión en comercio electrónico, asesorándoles y creciendo con ellos en sus estrategias de email marketing”, afirma Jean-Baptiste Boubault, Director General de Splio España. 


The Etailers es una firma española con más de 15 años de experiencia en comercio electrónico, sobre todo en el sector retail español. La empresa ofrece asesoramiento externo para desarrollar o potenciar un negocio de venta on-line. 

Según explica Gerard Caula, Online MK & E-commerce manager de The Etailers, “después de haber trabajado con varios actores del email marketing hemos elegido a Splio por sus resultados y porque compartimos con ellos el compromiso con el cliente y la calidad. Es un socio ideal para nosotros, porque su actividad en España viene avalada por la satisfacción de importantes clientes como Sephora o The Phone House, y porque en la situación actual, creemos que puede ofrecernos una ventaja competitiva”. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El cierre de miapuesta.com y los próximos pasos para la entrega de las nuevas licencias de juego online

Previous article

Amazon presenta Kindle Touch y Kindle Touch 3G en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.