TikTok sigue adentrándose en el eCommerce con una nueva alianza con Shopify

La red social, TikTok, ha firmado un acuerdo con Shopify con el objetivo de ayudarle a ampliar sus estrategias mediante la publicación de vídeos, permitiendo a Shopify vender y comercializar en su plataforma. Este acuerdo estará vigente tanto en España como en Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.

Shopify estará sincronizado con TikTok mediante una cuenta aparte denominada TikTok For Business. Dentro de la plataforma de vídeos aparecerá una pestaña con la opción “Compras” donde aparecerán los catálogos de los productos. Además, las empresas también pueden crear sus propios anuncios de vídeos directamente desde Shopify y difundirlo rápidamente en toda Europa.

Principales ventajas de la unión entre TikTok y Shopify

  • La nueva función ‘1-clic’ permite que los comerciantes de Shopify puedan encontrar nuevos clientes, optimizar campañas y medir el rendimiento de los anuncios.
  • Los comerciantes podrán llevar a cabo campañas, dirigirse a las audiencias y realizar un seguimiento de la plataforma.
  • El hecho de que TikTok tenga incorporado en su plataforma herramientas creativas hace que los anuncios creados lleguen a más personas y sean de alta calidad.
  • La incorporación de la nueva herramienta de matching avanzada permite a los comerciantes de Shopify un retargeting más avanzado y, sobre todo, efectivo.
  • Los comerciantes de Shopify recibirán 82€ en crédito publicitario después de haberse registrado y de haber vinculado una cuenta de TikTok For Business a Shopify y, haber gastado 20€ en un plazo de dos semanas.

“Al permitir nuevas experiencias de compra en la aplicación y el descubrimiento de productos en TikTok por primera vez, Shopify está impulsando la economía de los creadores en una de las plataformas sociales y de entretenimiento de más rápido crecimiento en el mundo. Estamos entusiasmados de ayudar a esta próxima generación de emprendedores a conectarse con sus audiencias de más formas, y con TikTok como un socio visionario”, afirma Harley Finkelstein, presidente de Shopify.

Otras apps que se han involucrado en el eCommerce

TikTok no es la única aplicación que se ha adentrado en este nuevo mundo digital. Instagram también se ha involucrado. La única diferencia es que en TikTok Shopping el pago se realiza a través de Shopify, mientras que en Instagram Shop se realiza dentro de dicha plataforma, mientras que las transacciones las lleva a cabo Facebook Pay. La creación de estas nuevas formas de pago ha hecho que la inversión publicitaria en las redes sociales incremente considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.