Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Museo del Prado lanza la primera tienda de museo en Amazon.es

El Museo del Prado acaba de lanzar su propia tienda en Amazon y a partir de ahora, todos los productos e impresiones oficiales del Museo del Prado podrán adquirirse en la plataforma por todos los clientes de Amazon a nivel europeo.

La actividad comercial del Museo del Prado está desarrollada por la sociedad Museo Nacional del Prado Difusión que, desde 2007, diseña y comercializa de forma exclusiva los productos y las publicaciones del Museo. 

Este acuerdo con Amazon supone un impulso en la estrategia de comercio online a nivel europeo como herramienta de marca y de generación de financiación complementaria a la actividad de la Tienda Prado.

El Museo del Prado lanza la primera tienda de museo en Amazon.es

La nueva tienda del Museo del Prado en Amazon.es

Dirigida a un cliente multicultural, la gama de productos oficiales del Museo del Prado «se concibe como una herramienta de imagen de marca y se caracteriza por su diseño original, inspirado en la riqueza y variedad de las obras de los grandes maestros del arte clásico del Prado«, tal y como señala la compañía en un comunicado oficial. Esta gama de producto incluye diferentes colecciones que se actualizan periódicamente. Hasta la fecha estaban disponibles exclusivamente en las tiendas del Prado, pero  este nuevo acuerdo proporciona un gran avance en la distribución europea.

La nueva tienda del Museo del Prado en Amazon.es contará con un amplio catálogo de merchandising oficial, actualmente de 600 referencias, que se irá enriqueciendo con las novedades y colecciones asociadas a la actividad del propio Museo. La tienda consta de cuatro categorías: accesorios, reproducciones, camisetas y hogar, en las que se incluyen productos para presupuestos que van desde 10 € hasta 330 €.

Entre esas 600 referencias están las reproducciones oficiales de las cincuenta obras más icónicas del Museo en cinco tamaños, en papel o lienzo. El Archivo Fotográfico del Museo tiene un proceso continuo de actualización de sus ficheros de imágenes, lo que garantiza también el máximo ajuste cromático de cada reproducción a la obra original de estas impresiones digitales en alta resolución.

Los ingresos derivados de la venta de estos productos revierten en la financiación del Museo del Prado, contribuyendo a su conservación y preservación, lo que constituye un aliciente adicional para el comprador de productos culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: