CASOS PRÁCTICOSECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Stuart reconocida en los European Startup Prize for Mobility

0

 Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata para cualquier tipo de negocio, ha recibido una mención especial del Comité de Selección de los Premios Europeos de la Movilidad para Startups (European Startup Prize for Mobility), que han destacado la escalabilidad a nivel europeo de su plataforma tecnológica.

Los premios han reunido a algunos de los principales actores públicos y privados del sector de la movilidad en toda Europa con el objetivo de construir un ecosistema de innovación que dé respuesta a los desafíos relacionados con el crecimiento de las startups de movilidad europeas. Actualmente, estas compañías se enfrentan a dos grandes retos: la lucha contra el cambio climático y la construcción de un modelo europeo de movilidad.


El Comité de Selección ha reconocido la labor de Stuart a la hora de desarrollar una estrategia de logística urbana escalable en las 14 ciudades europeas en las que opera actualmente. Stuart se apoya en su plataforma tecnológica -que incluye funciones de big data, business intelligence y geolocalización- para preservar las ciudades y respetar el medio ambiente ofreciendo un servicio urbano de entrega fiable y económico.  

Durante la entrega de premios, Damien Bon, CEO de Stuart, habló sobre los nuevos retos a los que se enfrenta la movilidad a nivel europeo: “La movilidad es un área en la que es difícil innovar, debido a la cantidad de regulaciones que se deben respetar. Por esa razón, es clave asociarse con las autoridades locales para lograr un éxito común que haga de nuestras ciudades unos lugares más limpios e inteligentes. La sostenibilidad puede convertirse en una ventaja competitiva para apoyarse como empresa en un medio y largo plazo. Tanto los consumidores como las autoridades reguladoras ya están concienciados con la importancia de conseguir una movilidad verde y respetuosa con el medio ambiente.”

Desde su nacimiento, Stuart se ha centrado en desarrollar la plataforma tecnológica más veloz, fiable y escalable para desarrollar servicios de entrega on demand de última milla. Debido a las funcionalidades avanzadas de análisis y big data con la que cuenta la plataforma, la compañía es capaz de realizar recogidas en menos de 7 min. de media, entregas en menos de 1h (con una media situada en 24 min.) y programables en franjas de 15 min, durante los 7 días a la semana, inclusive festivos, al mismo precio. Todo ello sin costes fijos, ya que el cliente sólo paga por los pedidos que contrata. Stuart consigue poner al alcance de cualquier tipo de comercio la posibilidad de entregar sus productos en entornos urbanos de forma inmediata y programada.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

TLG Commerce crece un 24% en 2017 mejorando su rentabilidad

Previous article

‘Shopper First’: Charla final de Salesforce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.