Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las empresas tendrán acceso a más de 100 métodos de pago gracias a Stripe

Stripe, plataforma de infraestructura financiera para empresas, ha añadido nuevas funciones a su paquete de pago optimizado para ayudar a los usuarios a aumentar sus ingresos facilitando a sus clientes la finalización de una compra.

El paquete de pago optimizado consolida años de investigación de Stripe en un conjunto de productos, herramientas y funciones que las empresas pueden integrar en su experiencia de cliente con un mínimo esfuerzo de ingeniería. Las actualizaciones, que constituyen el mayor paquete de nuevas optimizaciones de pagos de Stripe hasta la fecha, ofrecen muchas más opciones de métodos de pago a los consumidores, una forma sencilla de que las empresas admitan los mejores métodos de pago con un solo clic y la primera herramienta de pruebas A/B sin código para que las empresas evalúen el rendimiento de los distintos métodos de pago. 

“¿Cuál es la experiencia de pago perfecta? Es aquella en la que cualquier cliente legítimo, en cualquier parte del mundo, puede completar una compra en tan solo unos segundos utilizando su método de pago preferido, y que requiere un esfuerzo de ingeniería mínimo por parte de una empresa para construirla o mantenerla. Puede que ese ideal aún no exista del todo, pero gracias a los esfuerzos de miles de ingenieros de pagos de Stripe, cada día estamos más cerca”, afirma Abhinav Tiwari, jefe de producto de la suite de pago optimizado de Stripe. 

La caja optimizada

El paquete de pago optimizado permite a las empresas ofrecer a sus clientes una experiencia de pago excelente sin tener que crearla ellas mismas. Combina interfaces de usuario prediseñadas con opciones de pago acelerado, una amplia gama de métodos de pago y controles que permiten a las empresas y plataformas ajustar rápidamente la experiencia de pago de sus clientes. 

Entre las nuevas funciones del paquete optimizado se incluyen:

  • Acceso a más de 100 métodos de pago, que ahora incluyen RevolutPay, Mobile Pay, transferencias bancarias estadounidenses y Swish. Además, el paquete de pago optimizado presenta dinámicamente a los clientes los métodos de pago más relevantes entre más de 40 opciones, utilizando algoritmos entrenados en miles de millones de puntos de datos. Por ejemplo, el Elemento de pago sugiere Cartes Bancaires a los parisinos que compran en Japón, pero Konbini a los tokiota que compran en el país. 
  • Una herramienta de pruebas A/B que permite a las empresas identificar de forma rigurosa los métodos de pago con mejor rendimiento en su proceso de pago y realizar mejoras basadas en datos a lo largo del tiempo. Plataforma de creación Thinkific descubrió mediante una prueba A/B que ofrecer la opción de compra ahora y paga después aumentaba el valor medio de los pedidos en un 36%. Se trata de una función pionera: Stripe es la única plataforma de pagos que ofrece una herramienta de pruebas A/B sin código para métodos de pago. 
  • El elemento Pago exprés, que permite a los usuarios mostrar varios botones de pago con un solo clic (como Apple Pay, Google Pay, PayPal o Link de Stripe) con un único componente. Los métodos de pago se presentan dinámicamente en el orden más relevante para un cliente, mostrando sólo los que admite el dispositivo o el navegador que utiliza el cliente. Los estudios demuestran que las empresas con Link activado experimentan un aumento significativo de las conversiones, lo que supone una gran ventaja.

Minorista de moda multicanal River Island adoptó el paquete de pago optimizado para ayudar a modernizar su fragmentado sistema de pagos y mostrar los métodos de pago más relevantes para los clientes de todo el mundo. Poco después de la implantación, River Island experimentó una mejora del 4 % en sus tasas de autorización de tarjetas de crédito y prevé un aumento significativo de los ingresos el año que viene.

«A lo largo de los 12 primeros meses de nuestra asociación con Stripe, captaremos millones de euros más en ventas de lo que habríamos hecho antes», afirma Emily Haddrell, responsable de productos digitales de River Island.

Oportunidades de ingresos en el último tramo

Internet está plagado de malos procesos de pago: un número escandaloso de flujos de compra no satisfacen ni las expectativas de los consumidores ni las necesidades de las empresas. Un estudio de Stripe descubrió que el 99% de los principales sitios de comercio electrónico cometen cinco o más errores básicos en su proceso de pago, lo que impide que los clientes completen la compra. El 60% de los compradores online afirman que abandonarán un proceso de compra que requiera más de dos minutos para completarse -el proceso de compra medio tarda más de tres- y el 85% de los consumidores afirman que harían lo mismo si no se ofreciera su método de pago preferido. 

La investigación de Stripe descubrió que las empresas que migraron de una integración de Stripe más antigua (Card Element) al paquete de pago optimizado vieron un aumento del un 10,5% más de ingresos.  

El paquete de pago optimizado está disponible en todo el mundo y se ampliará para incluir más productos y funciones con el tiempo. Las empresas interesadas en mejorar sus conversiones de pago y aumentar sus ingresos pueden obtener más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: