Cristian Lay lanza el primer fashion film elaborado en stories de Instagram, dirigido por el youtuber Pau Clavero

Envueltos en los días previos a la navidad, la firma de joyería y cosmética Cristian Lay ha presentado el primer fashion film grabado elaborado en formato stories de Instagram, bajo la dirección del youtuber y filmmaker Pau Clavero.

Xmas. A Golden Moments Story” está compuesto por 7 mini-videos, protagonizados por la influencer Sara Fructuoso, que narran cómo la protagonista vive una historia en la que las la magia de la Navidad hace que viva momentos dorados con las joyas como protagonistas.

Historia del fashion film

El fashion film comienza cuando esta recibe un mensaje de una empresa de mensajería que trastocará los planes para su cena navideña en familia, ya que una gran nevada impedirá que sus regalos lleguen a tiempo. A partir de ahí, la protagonista recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de la Navidad en Madrid, provocando que el espectador conecte de inmediato con momentos y elementos clave de la navidad. Bajo la singular mirada de Clavero, lugares icónicos como La Puerta del Sol, el Palacio de Cristal del Parque del Retiro, la administración de loterías Doña Manolita, la chocolatería San Ginés, conforman un escenario perfecto en el que, por arte de magia, distintos elementos de estos enclaves se van convirtiendo en las joyas que ella había pedido.

El fashion film se ha estrenado y presentado, por primera vez en la historia, a través de stories en el perfil de Instagram de la firma @cristianlayoffical, donde pueden verse las seis primeras historias que componen esta mini película. En el site www.goldenmomentsstory.es los usuarios podrán ver el fillm completo, incluyendo el final de la historia de forma exclusiva a través de la plataforma.

Cuando nos planteamos el poder llevar a cabo una acción de este tipo, nuestro objetivo era poder romper la barrera de lo esperable y sorprender con algo que no se había hecho hasta el momento. Queríamos además conectar con ese público más joven, hiperconectado, llevando a cabo una acción puramente digital, con un tono muy fresco, y que a su vez evocara esos momentos dorados que nos hace vivir la Navidad

ha comentado Víctor Leal, CEO de Cristian Lay.

Tras la presentación del nuevo reposicionamiento de la marca, fruto de la transformación de su negocio a un modelo digital centrado en su e-commerce y en la recomendación de productos por parte de los usuarios a través de las redes sociales, Cristian Lay pretende reforzar su impacto con el consumidor digital a través de una oferta de valor única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.