COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Showroomprive recibe el premio Enternext OPI 2015 por su operación de salida a bolsa

0

Con una cotización inicial en bolsa de 19,50 euros por acción, Showroomprive recaudó 256 millones de euros, y la capitalización de mercado de la compañía en el día alcanzó los 660 millones de euros.

Junto a la Oferta Pública Inicial de la compañía en Euronext, Showroomprive lanzó una oferta especial para los empleados, además de un programa de acciones gratuitas que involucró a más del 75% de la plantilla del grupo con contratos indefinidos. 


El objetivo principal de esta oferta fue permitir a Showroomprive acelerar el despliegue de sus cuatro prioridades estratégicas: conduciendo al compromiso y lealtad de sus miembros, adquiriendo nuevos miembros, reforzando las relaciones con sus marcas partners y desarrollando su plataforma internacional.  

En la ceremonia de entrega de los premios EnterNext, los fundadores de la compañía, Thierry Petit y David Dayan confesar su «orgulloso de que la OPI de Showroomprive, la primera en el sector de Internet en Francia desde 2006, haya sido reconocida con tal premio. Este premio constituye un reconocimiento de la trayectoria de Showroomprive y del éxito de la empresa entre los inversores. También significa un gran estímulo para todos nuestros empleados».

Showroomprive fue asesorada durante su salida a bolsa por Rothschild & Cie (actuando como asesor financiero de la Compañía y sus accionistas), Goldman Sachs International y Deutsche Bank (actuando como Joint Coordinadores Globales y Bookrunners conjuntas), BNP Paribas y Société Générale Corporate & Investment Banking (actuando como Joint Bookrunners).


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

ePages Academy vuelve este 2016 con nuevo formato renovado

Previous article

Bodeboca publica su estudio anual sobre la venta online de vino en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.