Con más de 27,6 millones de tweets durante todo el show de la #SuperBowl, marcas y consumidores se han reunido una vez más en Twitter para comentar todo lo que sucedía en el campo de juego, durante el espectáculo del descanso y, por supuesto, también sobre los anunciantes. En momentos así, Twitter es el mejor modo de conectar la pasión de la gente y multiplicar la conversación.
Las marcas y los consumidores acuden a ver lo que está sucediendo en el campo, durante el Halftime Show y, por supuesto, esas pausas comerciales esperados. Durante estos momentos de relevancia, Twitter es una manera de conectar con la pasión de la gente.
En esta imagen publicada en el blog oficial de Twitter, se muestra las 10 marcas más mencionadas durante el transcurso de la Superbowl, la previa, y el post partido.
Y estos son algunos de los tweets de las empresas más viralizados del día:
There are a million reasons to love #Joanne, but here’s one more: a ✒️️ CD #ForTheFans. RT for #Entry #PepsiHalftime https://t.co/T8ddyXGhkn pic.twitter.com/LaSOCXSjn5
— Pepsi™ (@pepsi) 6 de febrero de 2017
We wanna see you drop it low! Tweet video of your best touchdown dance with #UnlimitedMoves and you could be RT’d by @JustinBieber! pic.twitter.com/AIU0euphtS
— T-Mobile📱 (@TMobile) 6 de febrero de 2017
Acceptance starts with all of us. #weaccept pic.twitter.com/btgqyYHVTK
— Airbnb (@Airbnb) 6 de febrero de 2017
This is the story of our founder and his pursuit of the American Dream. #ThisBudsForYou pic.twitter.com/TuJO7NSEWs
— Budweiser (@Budweiser) 31 de enero de 2017
Progress is for everyone. At Audi, we are committed to equal pay for equal work. #DriveProgress pic.twitter.com/pF0t14ido8
— Audi (@Audi) 6 de febrero de 2017
Here are some moves @tmobile doesn’t want you to see. #UnlimitedMoves #SB51 pic.twitter.com/aiZGXwcjCp
— Verizon (@verizon) 6 de febrero de 2017