Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Tras el éxito de la pasada convocatoria de PayPal en la Presentación del nuevo Programa de Partners, PayPal hace una nueva convocatoria para seguir contando sus novedades y tener una buena sesión de entretenimiento y networking.

La cita del evento es el próximo miércoles 20 de junio a las 19:30 en el Fortuny Restaurant & Club (Calle de Fortuny 34, Madrid).

Javier Jover, responsable de Partners y SMBs de PayPal España y Portugal, dará la bienvenida a todos los participantes y nos contará algunas novedades de producto que probablemente no conozcáis. 

Posteriormente Coline Vignon, responsable del departamento de Partners de PayPal CEMEA, nos hablará en profundidad del programa, sus beneficios y nos mostrará diferentes funcionalidades del mismo.

La parte lúdica correrá a cargo del conocido dúo de monologuistas Golfos Comedy, que con un toque de humor contarán las gracias y desgracias del mundo del e-commerce y los pagos por Internet.

Posteriormente, habrá un cóctel servido por el restaurante Fortuny y que estará amenizado, como viene siendo habitual, por el violinista Pablo Navarro, cuyas actuaciones nos dejaron atónitos en el pasado evento.

Si eres agencia, partner, desarrollador o apasionado del mundo e-commerce, no te peudes perder este evento. Para asistir solo tienes que registrarte en este link.

Plazas limitadas, ¡date prisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: