ECOMMERCESTARTUPS

RocketRoi cierra una ronda de financiación de 2M€

0

RocketRoi ha anunciado el cierre de su segunda ronda de financiación por valor de dos millones de euros, la mitad aportados por un grupo inversor y el resto capital público. En esta ronda ha desinvertido el grupo Adtz, de Madrid, que había entrado en la primera ronda de un millón en el 2015, según ha inormado La Vanguardia.

El dinero se destinará a desarrollar más su tecnología y a expandirse a nuevos mercados. Hoy en día, la división de software as a service (SAAS) representa el 10% del negocio, y esperan que en el futuro sea el 90%. “Nuestro programa permite automatizar todas las gestiones para segmentar los anuncios de forma eficaz y transparente y que sea accesible a todas las empresas, no sólo a las grandes corporaciones”, ha declarado la compañía. Además, esperan ampliar su plantilla en 20 empleados durante los próximos meses.

Fundada por Nacho Rodés, Pablo Callejón y Albert Morcillo, emplea a 30 personas y cerró el 2016 con una facturación de unos 1,2 millones de euros.

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Grupo HomeServe adquiere el 70% de Habitissimo

Previous article

Las 10 marcas que han ganado este año la #SuperBowl en Twitter (Infografía)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE