ECOMMERCESTARTUPS

Lanzan una tienda online para la contratación de campañas de mobile marketing

0

XopikLas pymes necesitan nuevas soluciones de difusión y presencia y, en especial, aprovechar las nuevas tecnologías disponibles hoy en día. Desarrollar una campaña de marketing “al uso” no está al alcance de todos. Sin embargo, las nuevas tecnologías brindan útiles posibilidades que multiplican la repercusión de una campaña. Con el fin de aprovechar esas posibilidades y disponerlas de un modo sencillo y directo a las empresas, Xopik ha desarrollado una tienda online en la que se podrá contratar campañas de SMS mobile marketing de última generación.

Xopik propone en una plataforma múltiples soluciones para cautivar a clientes y potenciar las ventas, Con esta solución, los negocios podrán captar automáticamente los datos de sus clientes, segmentarlos y  mandar distintos tipos de campañas y mensajes promocionales: venta directa en el móvil, cupones o flyers interactivos, recordatorios automáticos, felicitación para su cumpleaños, etc. Todas las soluciones incluyen la posibilidad de monitorizar los resultados e impactos para un mayor control.

Diferentes modalidades de contratación

En Xopik el cliente podrá conocer y adquirir de un modo sencillo la plataforma Xopik Direct Marketing, una herramienta dirigida a PYMES, comercios  y cadenas comerciales que permite una atractiva comunicación con sus clientes a través de los dispositivos móviles inteligentes. De forma muy intuitiva y práctica, el usuario dispone de diferentes modalidades de contratación, tanto de adquisición directa de la plataforma como de suscripción regular (packs a medida y diseñados según la tipología de negocio), donde podrá elegir la modalidad de contratación de la campaña que más se ajuste a sus necesidades. 

Campaña de mobile marketing desarrollada en tan solo 60 segundos

Xopik está especializada en el desarrollo y comercialización  de soluciones de business mobile marketing. Entre sus servicios se encuentra la plataforma de lanzamiento de campañas de mobile marketing en tan solo 60 segundos. La herramienta aprovecha los recursos que ofrecen los smartphones y brinda la posibilidad de medir el éxito de una campaña mobile. Entre las ventajas de la plataforma se encuentran: poder realizar envíos inmediatos o programados, envío de cupón con código secreto personalizado o la creación de una tienda online mobile.

Xopik ha desarrollado además otras soluciones de seducción y fidelización de clientes para el comercio, como es la App Xopik, disponible para Android y iPhone. Una aplicación con sistema de geolocalización que permite al usuario recibir ofertas, promociones, eventos, de las marcas situadas en su ratio de interés. Los comercios pueden configurar de forma fácil y autogestionable, por móvil y web, su propio perfil con información de todo tipo. Podrán lanzar ofertas a los usuarios con un sistema de notificaciones inteligentes, segregando el público objetivo e interesado. Es un servicio gratuito y con planes desde 0,0€ y con diferentes modalidades de subscripción a bajo coste.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Arranca la V Edición de los E-Commerce Awards, el certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España

Previous article

Rakuten.es y Zeleris se unen para mejorar el servicio logístico de los comercios de Rakuten

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE