LOGISTICA

El Corte Inglés refuerza su estrategia multicanal con ayuda de IBM

0

IBM-Juan-Antonio-ZufiriaEl Corte Inglés ha seleccionado la solución IBM Sterling Commerce DOM (Distributed Order Management) para impulsar su estrategia multicanal de Smarter Commerce. La estrategia de Smarter Commerce (comercio inteligente) sitúa al cliente en el centro de todas las operaciones para transformar el modo en que una empresa adquiere bienes y suministros, compra y vende sus productos y da servicio a sus clientes.

Gracias a este software, El Corte Inglés espera conseguir un mayor nivel de servicio al cliente, una reducción de los tiempos de entrega de los pedidos, mayor visibilidad de inventario a través de los distintos canales y una mayor coordinación de todos los agentes de la cadena de suministro.

La complejidad que conlleva la gestión de pedidos mediante diferentes canales ha hecho que El Corte Inglés plantease la necesidad de simplificar y unificar sus pedidos en un sistema único capaz de dar soporte a la funcionalidad requerida. El Corte Inglés ha decidido apostar por una herramienta única, IBM Sterling Commerce DOM,  que permita armonizar tecnologías, estandarizar los procesos y evolucionar sus servicios multicanal ofreciendo un servicio al cliente sin competencia. IBM Sterling Commerce DOM ofrece una robusta funcionalidad en los canales de venta cruzados que gestiona el ciclo de vida de los pedidos y orquesta los complejos procesos de cumplimiento de los pedidos.

La solución de IBM ha permitido a El Corte Inglés seguir reforzando su filosofía de servicio y calidad al cliente en los nuevos canales de venta marcando la diferencia con la cada vez mayor competencia y ofreciendo un mayor y mejor nivel de servicio en su estrategia de venta multicanal. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Citrix muestra su «camino hacia la nube» en la Conferencia Citrix Synergy en San Francisco

Previous article

Alcatel-Lucent colabora con Transtelco para ofrecer servicios en la nube fiables y de alto rendimiento

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA