Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Corte Inglés refuerza su estrategia multicanal con ayuda de IBM

IBM-Juan-Antonio-ZufiriaEl Corte Inglés ha seleccionado la solución IBM Sterling Commerce DOM (Distributed Order Management) para impulsar su estrategia multicanal de Smarter Commerce. La estrategia de Smarter Commerce (comercio inteligente) sitúa al cliente en el centro de todas las operaciones para transformar el modo en que una empresa adquiere bienes y suministros, compra y vende sus productos y da servicio a sus clientes.

Gracias a este software, El Corte Inglés espera conseguir un mayor nivel de servicio al cliente, una reducción de los tiempos de entrega de los pedidos, mayor visibilidad de inventario a través de los distintos canales y una mayor coordinación de todos los agentes de la cadena de suministro.

La complejidad que conlleva la gestión de pedidos mediante diferentes canales ha hecho que El Corte Inglés plantease la necesidad de simplificar y unificar sus pedidos en un sistema único capaz de dar soporte a la funcionalidad requerida. El Corte Inglés ha decidido apostar por una herramienta única, IBM Sterling Commerce DOM,  que permita armonizar tecnologías, estandarizar los procesos y evolucionar sus servicios multicanal ofreciendo un servicio al cliente sin competencia. IBM Sterling Commerce DOM ofrece una robusta funcionalidad en los canales de venta cruzados que gestiona el ciclo de vida de los pedidos y orquesta los complejos procesos de cumplimiento de los pedidos.

La solución de IBM ha permitido a El Corte Inglés seguir reforzando su filosofía de servicio y calidad al cliente en los nuevos canales de venta marcando la diferencia con la cada vez mayor competencia y ofreciendo un mayor y mejor nivel de servicio en su estrategia de venta multicanal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: