LaLiga se corona como la marca más reconocida en redes sociales en España

LaLiga ha sido distinguida como la marca más destacada de España en Redes Sociales, según el Observatorio de Marcas en Redes Sociales 2024, presentado por IAB Spain. De las seis métricas analizadas en el Observatorio, LaLiga lidera holgadamente cinco de ellas: comunidad, engagement, interacciones, eficiencia y viralidad, por delante de más de 200 marcas analizadas con presencia en España, tanto nacionales como internacionales.

Categoría y mención especial para LaLiga

Cabe destacar que esta edición se ha creado incluso una categoría y mención especial para LaLiga, debido a que obtiene resultados por encima de las medias generales del estudio, para así poder realizar una comparativa realista con los datos de la edición anterior del Observatorio, sin presencia de la competición española.

La marca es un referente mundial en Redes Sociales, con más de 230 millones de seguidores a nivel global, entre las 16 plataformas y 20 idiomas diferentes en las que publica.

“El estudio refleja la importancia que desde LaLiga se da a los canales digitales y a las redes sociales, así como el interés real que tiene la sociedad en el fútbol. Es además un respaldo a nuestra estrategia para que crezca la audiencia que se acerca a LALIGA, tanto en amplitud de mercados como de rangos de edad, que se fidelice al usuario para que siga ávido de contenido de LALIGA, y que todo esto redunde en posibilidades de crecimiento para nuestros Clubes”.

Alfredo Bermejo, Director de Estrategia Digital de LaLiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.