COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

0

General Logistics Systems B.V. (GLS) anunció ayer la adquisición la empresa americana de paquetería regional Postal Express Inc.

Postal Express es un proveedor regional de servicios de mensajería y paquetería urgente que opera en los estados de Washington, Oregón e Idaho. La empresa realiza entregas al día siguiente principalmente a clientes del ámbito B2B (Business to Business) de diversos sectores. La adquisición se produce tras la compra de Golden State Overnight Delivery Service Inc. (GSO).

Rico Back, CEO del Grupo GLS, declaró: «La adquisición de Postal Express está en línea con nuestra cuidada estrategia centrada en la expansión geográfica».

El importe total por el 100 % de las acciones de Postal Express ascendió a 13,3 millones de USD (aproximadamente 12,5 millones de euros). La compañía se consolidará dentro de GLS a efectos de información financiera, pero se gestionará como entidad separada. Postal Express alcanzó una facturación de 42 millones de USD y entregó aproximadamente 8,7 millones de paquetes en el pasado ejercicio fiscal que terminó el 21 de diciembre.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Adyen dobló sus ingresos hasta los 659 millones de euros en 2016

Previous article

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.