La tienda online de H&M desembarcará en Rusia este otoño

H&M continúa con su apuesta por el canal online y ha anunciado la apertura de nuevos mercados durante este mismo otoño: Rusia y Suiza serán sus próximos desembarcos, tal como confirmó la compañía durante la presentación de resultados del tercer trimestre en el que la compañía ha alcanzado una facturación de 1.630 millones de euros (+ 11,8%). 

Además, para el ejercicio fiscal 2015/2016 (que comprende diciembre-diciembre) la compañía sueca espera ampliar a un total de 9 nuevos países donde la firma ya está presente con tiendas físicas (igualmente, anunciaron la apertura offline en tres nuevos mercados: Nueva Zelanda, Chipre y Puerto Rico).

«Nuestra apertura online en nuevos mercados continúa según lo planeado. Con las aperturas de Rusia y Suiza durante este otoño serán  un total de 23 países en los que H&M tenga presencia online. En 2016 nuestros planes pasan por abrir Irlanda, Japón, Grecia, Croatia, Eslovenia, Letonia, Lituania y Luxemburgo», puntualizó Karl-Johan Persson, CEO de la enseña. 

Facturación: 90 millones de euros para 2016

El pasado 21 de agosto H&M abría su tienda online en España, el tercero de los mercados donde la firma sueca abría boutique online (después de Estados Unidos y Francia). Aunque muchos lo veían como un pulso contra el gigante del sector textil español, Zara, lo cierto es que la hoja de ruta marcada por H&M para nuestro país es muy ambiciosa.

Según pudimos saber desde Ecommerce News –y como aquí os contamos-, el plan estratégico de la marca prevé alcanzar una facturación de más de 90 millones de euros en 2016, el que sería su segundo ejercicio fiscal completo de la tienda online en España. Aunque la cifra pueda parecer desmesurada, estaría en paralelo a los pasos dados por Zara.es. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.