La Tienda 56 da el salto al online tras crecer su facturación un 200% anual

Tres años después de comenzar su actividad en Madrid, La Tienda 56 da el salto al online con su propia marca con cerca de 90 referencias. La firma comenzó en 2013 vendiendo a través de pop ups y después de cuatro años su facturación crece a ritmo de 200% anual.

La apuesta por el online es, en parte, una vuelta a sus orígenes, ya que la expansión de la firma comenzó en Internet. “Comenzamos vendiendo a través de redes sociales en 2013 y después de un año decidimos montar nuestra primera tienda”, explican desde La Tienda 56.

La flagship store de La Tienda 56, situada en Lagasca, una de las calles de ‘shopping’ por excelencia de Madrid, está concebida actualmente como un espacio en el que la firma pone en marcha su propuesta: exclusividad y calidad a un precio razonable. Una propuesta que La Tienda 56 lleva ahora al mercado online con la intención de aprovechar el impulso que ha experimentado durante el último año.

La marca afirma llevar hasta el extremo el concepto de calidad y exclusividad, ya que el proceso de diseño se lleva internamente, sin dejar de lado las tendencias de cada temporada. Una de las claves del éxito de la firma durante los últimos cuatro años ha sido la variedad de estilos que ofrece. Un concepto de tienda que ahora pone en marcha a través de su plataforma de venta online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.