La startup especializada en “viajes sorpresa” FlyKube ha logrado su primera ronda de financiación por valor de 400.00 euros.
La ronda, en la que ha intervenido Bbooster Ventures, Archipiélago Next, y el fondo público ENISA (si bien en el caso de ENISA la operación se encuentra todavía en análisis), se utilizará para centrarse en la expansión internacional de su marca, que actualmente opera en España, Francia e Italia, así como en el desarrollo de nuevas tecnologías.
El sector de viajes sorpresa está creciendo y FlyKube se está diferenciando de la competencia con su gran número de destinos disponibles (más de 200 en Europa, África y Oriente Medio) por tener el producto más barato en el mercado (el paquete Voyage Surprise, por solo 99 €, así como su paquete VIPKUBE, que incluye viajes VIP con estadías en hoteles de cinco estrellas en Dubai o Mónaco, a precios competitivos.
Lanzado en agosto de 2017 por Sergi Vila, Albert Cuartiella y Paolo Della Pepa, FlyKube ya tiene una facturación cercana a los 2 €millones.
«No solo somos una agencia de destinos sorpresa como nuestros competidores, sino que también ofrecemos sorpresas globales que trascienden del viaje en sí. FlyKube es una forma de ver la vida:
desacomplejada y millennial», declaró Sergi Vila, Co-fundador y CEO de FlyKube.