Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuál es el perfil de los compradores online en Europa?

Packlink, la plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, ha creado esta infografía con el perfil de los compradores online en Europa:

El perfil del comprador medio en España corresponde a un varón de entre 35 y 44 años que recurre al smartphone para hacer sus compras online. En el caso de Reino Unido, el perfil de cliente medio es varón (63%) por el 37% que son mujeres. El resto de mercados europeos de mayor importancia mencionados por Packlink son Alemania (59% hombres y 41%  mujeres), Francia (55% hombres y 45% mujeres), e Italia (60% hombres por el 40% mujeres).

Además en España crecen las búsquedas desde smartphones, con 8 puntos porcentuales más que en 2017. Sin embargo, el ordenador, con un 87%, sigue liderando las compras online.

Con respecto a qué se compra online, el 46% de los europeos adquiere productos de Electrónica, a los que le sigue las categorías de producto de Moda (15%), Juguetes (11%), Decoración (9%), Material Industrial (6%), siendo para el 68% de los compradores cualquier día de la semana el momento de efectuar la compra. Además, el 35% de los usuarios ha realizado alguna devolución durante 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: