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La Redoute se centra en el hogar y reduce su oferta de moda

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La Redoute entra en una nueva etapa. El grupo Galeries Lafayette ha anunciado que a partir de ahora la compañía comenzará a centrarse en los productos de decoración y hogar para convertir La Redout en la principal marca de este sector a nivel Europeo. Actualmente, es la tercera web de e-commerce en Francia en compras de hogar y decoración, con 6,2 millones de visitantes únicos al mes.

«Estamos tomando la decisión estratégica de centrarnos en la decoración del hogar, capitalizando nuestras dos marcas, La Redoute Intérieurs y AMPM… Además, para convertirnos en uno de los líderes europeos de la decoración del hogar«, afirmó en un comunicado Philippe Berlan, director general de La Redoute, según el medio Fashion Network. Además, han explicado que comenzarán a centrarse en dos mercados estratégicos para la marca como son Suiza e Italia, donde incluso abrirán puntos de venta físico en un futuro.

Con esta nueva estrategia no estarán centrados solo en el mercado B2C, también quieren llegar a otros sectores más profesionales como la hostelería y la restauración.

La marca propia de la compañía, La Redoute Collections, tiene como objetivo adoptar un enfoque contrario a la moda rápida, centrándose en colecciones caracterizadas por su atemporalidad y calidad duradera. Con esta visión, se priorizarán los básicos de vestuario y se buscará incrementar gradualmente la presencia de productos fabricados en Europa. Además, se llevará a cabo una revisión en la selección de marcas colaboradoras, aunque no se han proporcionado detalles precisos sobre este aspecto.


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