ECOMMERCESTARTUPS

Beonprice cierra una ronda de inversión de 2,5M

0

Beonprice, una de las soluciones más innovadoras en el sector hospitality a nivel internacional, acaba de anunciar el cierre de una ronda de financiación de serie A por valor de 2,5 millones de euros, en la que el fondo de venture capital Adara Ventures ha sido el principal inversor.

Con sede en Salamanca y oficinas en Madrid, Barcelona, Ciudad de México y Bogotá, la empresa de tecnología tiene previsto invertir los fondos para
aumentar su equipo de producto, reforzar su posición de liderazgo en España y Latinoamérica y expandirse por Europa.

“Nuestro objetivo es liderar y transformar con tecnología de inteligencia artificial la estrategia de revenue management en el sector hospitality, con lo que esta ronda nos ayudará a duplicar el equipo de producto y a la expansión internacional”, dice Rubén Sánchez, cofundador y CEO de Beonprice.

Por su parte, Nico Goulet, Managing Partner de Adara Ventures afirma:
“Beonprice ha experimentado un crecimiento considerable desde su creación, lo que la convierte en una inversión muy atractiva. Los planes de crecimiento del equipo muestran un elevado potencial a largo plazo, y creemos que su producto liderará la industria hotelera mediante su agilidad e innovación como motores de marca”.

Beonprice espera duplicar su base de clientes en los próximos tres años, ya
que los hoteleros buscan herramientas de gestión de ingresos para mejorar la productividad de la distribución y las reservas, y gestionar los complejos
cálculos de las tarifas. En un mercado en el que sólo el 16% de los hoteles
utilizan actualmente un Sistema de Revenue Management (RMS), Beonprice
permite a los hoteleros gracias a su disruptivo Hotel Quality Index (HQI™)
mejorar las tasas de RevPAR y de ocupación simultáneamente.

La tecnología RMS de Beonprice está basada en el HQI™ (Hotel Quality Index) como elemento disruptivo en su tecnología de inteligencia artificial para simular el comportamiento de cada persona teniendo en cuenta el precio y la calidad del establecimiento y del set competitivo principalmente en las recomendaciones para maximizar el RevPAR de la cadena hotelera.

“La inversión liderada por Adara nos permitirá seguir desarrollando nuestra tecnología y buscar nuevas formas de ofrecer soluciones innovadoras para seguir aportando el máximo valor a nuestros clientes, las cadenas hoteleras”, afirma Emilio Galán, cofundador y CTO de Beonprice.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Frinsa renueva su canal digital para sumarse al reto de la omnicanalidad

Previous article

El ecommerce deportivo alcanzó sus índices más bajos en 2019

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE