ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

La red europea de Palletways amplía su cobertura a la República Checa y a Eslovaquia

0

PalletwaysPalletways, proveedor en Europa de servicios de distribución exprés de mercancía paletizada, ha anunciado dos nuevos desarrollos de sus servicios paneuropeos: la ampliación de su cobertura geográfica mediante la oferta de servicios desde y hacia la República Checa y Eslovaquia así como el lanzamiento de dos nuevos formatos de pallet en su servicio paneuropeo, un Mini-Quarter y un Pallet Light. Ambas novedades se han puesto en marcha el 2 de septiembre de 2013.

Con la República Checa y Eslovaquia Palletways cubre un total de 13 países europeos, mejorando así su posición como empresa líder en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada.

Rachael Alpha, directora general de Palletways Europe GmbH, ha comentado que “la inclusión de la República Checa y Eslovaquia es parte de una estrategia más amplia para extender nuestro ámbito geográfico en Europa y mejorar así la oferta a nuestros clientes. Asimismo, contribuye a reforzar nuestra posición como la mayor red de Europa de distribución exprés de mercancía sobre pallets”.

Con la introducción de los dos nuevos formatos de pallets, el Mini-Quarter y el Pallet Light, Palletways amplía su oferta a un total de 5 formatos distintos de pallet para todos los servicios paneuropeos, convirtiéndola en la gama más amplia del sector.

Alpha ha indicado, además, que “los dos nuevos pallets nacen como resultado de las conversaciones con nuestros clientes de toda Europa. Nuestro compromiso es ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, y nuestros nuevos pallets les permitirán utilizar nuestra red independientemente del tipo y formato de mercancía que nos faciliten para su transporte”.

Actualmente, la red del Grupo Palletways se compone de más de 300 depots y 12 hubs de operaciones, a través de los cuales se efectúa el servicio de recogida y distribución en 13 países de Europa. La red de distribución del grupo está integrada por empresas de transporte independientes que comparten recursos para realizar pequeños envíos de mercancía paletizada de forma más rápida y más eficiente en coste. La red Palletways ha sido galardonada por su excelencia en el servicio, su innovación y sus desarrollos tecnológicos.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Llega a la web diariodeunemprendedor.tv, una webserie sobre el emprendimiento y sus dificultades

Previous article

El holding alemán Mutares AG muy cerca de comprar Pixmania

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.