ASIAINTERNACIONAL

Bankintercard lanza la Visa Oro Groupon, una tarjeta con importantes descuentos en compras

0

Bankinter Consumer Finance, compañía de Bankinter especializada en el negocio de consumo, y Groupon, líder mundial en la venta de cupones online,  han firmado un acuerdo para lanzar la nueva Visa Oro Groupon Bankintercard, que permite obtener múltiples descuentos en compras, junto a otro tipo de ventajas adicionales.

La Visa Oro Groupon emitida por Bankinter Consumer Finance, es de pago flexible y el cliente puede elegir cada mes la cantidad que desea pagar, ya sea un importe fijo o un porcentaje hasta la totalidad del saldo dispuesto.


Esta nueva tarjeta, homologada con tecnología Contacless, permite el pago sin contacto y no tiene ningún tipo de cuota anual de mantenimiento, ni para la tarjeta titular ni para las adicionales.

Entre las ventajas asociadas a esta tarjeta caben destacar las bonificaciones por su utilización. En este sentido, el cliente puede obtener un 5% de descuento para todas las compras directamente realizadas en Groupon y un 3% si esas compras se llevan a cabo en cualquier otro comercio, en la modalidad de pago aplazado. Para clientes con forma de pago a fin de mes, el porcentaje de descuento en todas las compras es del 0,2%.

Las cantidades procedentes de los descuentos aplicados  se acumularán mes a mes y serán abonadas en forma de crédito Groupon, con el que el cliente puede obtener descuentos en las compras posteriores que se realicen a través de los terminales de pago de este portal.

Además de los descuentos referidos, la oferta comercial incluye un regalo de bienvenida de 30€, que será abonado tras la utilización de la tarjeta en al menos una compra durante los tres meses posteriores a la activación de la misma.

La tarjeta incluye otra serie de ventajas añadidas como el “servicio gran compra”, la posibilidad de traspasar dinero de la tarjeta a la cuenta corriente y todos los seguros gratuitos habituales ofrecidos por Bankinter Consumer Finance.

Para Alfonso Sáez, Consejero Director General de Bankinter Consumer Finance, la nueva tarjeta Visa Oro Groupon,“supone un paso más en nuestra decidida apuesta por el crecimiento en el negocio de los medios de pago, con un producto novedoso que, además de ayudar al cliente a planificar sus gastos, le va a suponer importantes descuentos en futuras compras a través de Groupon. En definitiva, un acuerdo muy positivo entre ambas compañías donde los principales beneficiarios serán, sin duda, nuestros clientes”.

Por su parte, Ferdinando Meo, Country Manager de Groupon España, considera que “este nuevo medio de pago supone, sobre todo, un acercamiento al consumidor, facilitando sus compras y haciéndolas más cómodas. Por otro lado, se materializa con ella el reconocimiento a los usuarios más fieles, premiándoles con grandes descuentos en todas sus compras. Esta iniciativa es única en España y estamos orgullosos de ser pioneros, junto con Bankinter, en ofrecer esta nueva forma de pago a nuestros clientes.”


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El impulso del sector de los contenidos digitales favorece la aparición de nuevos modelos de negocio

Previous article

PcComponentes enviará a Canarias con los gastos de aduana incluidos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA