COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La plataforma Bookitit recibe financiación por valor de 130.000€

1

Bookitit, compañía española de gestión de reservas y citas previas online, ha ampliado  su capital en 130.000€ de la mano de dos inversores particulares y dos empresas de inversión, Mola.com y OJIT Ventures. En la financiación también participaron los socios fundadores de la empresa. El sistema de reserva online y cita previa online de Bookitit se ha posicionado como un referente en las aplicaciones de gestión online de negocios basados en cita previa y reservas tanto en España como Latinoamérica en tan sólo un año y medio desde el lanzamiento oficial.

La plataforma sigue creciendo y, en esta ocasión, lo hace mediante una ampliación de capital de 130.000€. En la financiación han participado la aceleradora Mola.com, que contribuyó al mismo tiempo en la inversión de Pidecita.com (portal de Bookitit para promocionar las horas de menor clientela de la pequeña empresa que trabaja con cita previa), OJIT Ventures Investment, sociedad destinada a inversiones españolas y alemanas, y dos business angels, además de la participación de los socios fundadores de Bookitit. En la actualidad, la empresa espera recibir un préstamo de ENISA, empresa nacional de innovación, y de IVF (Instituto Valenciano de Finanzas) de 100.000 euros y 50.000 euros respectivamente para complementar la ampliación de capital.

Con la entrada de los inversores la compañía tiene como objetivo seguir mejorando tanto la aplicación web como las apps para las plataformas móviles iOS y Android y seguir manteniéndose como una de las aplicaciones de gestión de cita previa online más potentes y flexibles que existen en el mercado. Para los desarrolladores de Bookitit, la innovación es la idea central, que con impulsos como este, siguen revolucionando y poniendo a la contratación de citas previas al ritmo apropiado en la actualidad. 

Bookitit es un motor de reservas en forma de agenda online que facilita y hace posible la contratación de la cita previa online, una evolución y cambio de concepto en la contratación de citas previas. Fue creado por la empresa Nubesis en 2012, como evolución del sistema de reservas del portal PideCita.com, creado por la misma empresa en 2009 y premiado en varias ocasiones.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cuáles son los tres sites más visitados de España?

Previous article

¿Qué equipo de fútbol genera más engagement en Facebook?

Next article

You may also like

1 Comentario
  1. La página de cita es ineficiente, porque una vez olvidada la contraseña de entrada, no te facilitan una nueva, da un error, puede que no tengan capacidad de respuesta para todas las prestaciones que pretendan dar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.