EVENTOS

La organización cancela finalmente el Mobile World Congress por la crisis del ´coronavirus`

0

A pesar de diversas informaciones que ayer mismo indicaban que la celebración del Mobile World Congress 2020 no corría peligro, finalmente la organización decidía cancelar el evento. Así lo anunciaron en un comunicado ayer a última hora de la tarde.

Desde que la OMS anunciara que el coronavirus era una emergencia sanitaria mundial, cada vez eran más las empresas que habían decidido no acudir al Mobile World Congress. Hasta el día de ayer eran ya 18 las bajas confirmadas por parte de tecnológicas de todo el mundo.

Las caídas de los gigantes europeos como Deutsche Telekom, Vodafone y British Telecom en el día de ayer dejaron muy tocados a los organizadores que no vieron otra opción que echar el cierre al mayor congreso del mundo del mundo mobile.

John Hoffman, el máximo dirigente de GSMA, aclaraba en el comunicado  que los anfitriones «respetan y entienden esta decisión» y que la organización seguirá trabajando en la celebración del Mobile de 2021 y próximas ediciones en la Ciudad Condal.

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Google lanza Assembler, la herramienta que identifica imágenes falsas y combate la desinformación

Previous article

Sostenibilidad, Data Management e Innovación, es lo que incluye el Programa de retail Forum 2020

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS