ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

El e-commerce de decoración Sillatea dobla su facturación en el último ejercicio

0

En los últimos años, la fiebre por la decoración se ha disparado de forma exponencial. Ya sea alquiler o compra, no dejamos de ver casas perfectamente decoradas donde los estilos, los materiales o los acabados marcan la diferencia. Esta tendencia, también se ha reflejado en el sector del e-commerce de muebles: en 2017, España, facturó 918 millones de euros y está previsto que para 2021 facture 1.486 millones de euros, es decir, un 38,2% más. Sin embargo, existen casos curiosos como el de la e-commerce de muebles española Sillatea, que nació online para dar el paso a tienda física. 

Desde su fundación, en octubre de 2014, Sillatea surgió como una tienda únicamente online. Al cabo de un año y debido a la elevada demanda que recibía el joven equipo de Sillatea por parte de sus clientes, abrieron un primer punto físico (Showroom) en Barcelona que apenas contaba con 30m2, donde el cliente tenía la oportunidad de ver, tocar y probar el producto de primera mano.

Frente a todo pronóstico y con una facturación que alcanzó el millón de euros en su último ejercicio, a finales de 2017 y motivados por la creciente demanda, Barcelona volvió a ser la ciudad elegida para acoger la segunda tienda física. La Showroom consta de 170m2 y está situada cerca de uno de los centros neurálgicos de la ciudad, la Sagrada Familia.

Además de ser diseñadores y creadores de modelos propios, Sillatea fue una de las pioneras en ofrecer entregas en 24 horas, pero siempre manteniendo un trato muy familiar y directo, marcando mucho ese espíritu offline que los hace diferentes.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Cómo triunfar en Facebook? Claves para optimizar las campañas publicitarias

Previous article

Los clientes de Hoteles Marriott ya pueden registrarse con una sonrisa gracias a la tecnología de Alibaba

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE