COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La formación que te prepara para una de las profesiones más demandadas

0

Si la informática y los servicios de software están a la orden del día, más lo hacen las APIs en las organizaciones. Se ha demostrado que la APIficación es la metodología más rentable para abordar la transformación digital de forma exitosa. Saber cómo exponer nuestras tecnologías al mundo es la clave para crecer y la mejor manera para ello es a través de las APIs. Esto hará que tengas una gran preparación a la hora de adentrarte en las profesiones más demandadas.

Es por ello que la Fundación sin ánimo de lucro APIAddicts, la comunidad de amantes de las APIs más grande del mundo, vuelve otro año más con el curso de referencia para aprender a definir correctamente las API teniendo en cuenta todos los aspectos tanto en la definición, seguridad,  pruebas…


Ya van 11 ediciones del curso y con ellas más de 200 certificados; empresas internacionales como RIMAC, Bancolombia, RecordGo o La Caixa confían en este curso para formar a sus equipos. Además cuentan con la gran ventaja que en España son 100% bonificables por la FUNDAE.

Este curso otorga una visión global del gobierno de APIs, recorrido por el API Manager, las mejores prácticas, Open API, Autenticación Unit Testing/TDD, Estrategias de reporting utilizando los YAML’s, Diseño Agile… y mucho más. Además pone en valor la figura del API Owner, el nuevo rol entre negocio y tecnología que debe ser capaz de definir, validar y  documentar una API con los requisitos de negocio, sin olvidarse  de la parte más técnica

¿Qué te aporta esta certificación?

Como te hemos dicho al inicio, este curso es 100% bonificable por la FUNDAE y es el referente dentro del sector para aprender a gestionar el ciclo de vida completo de las APIs. Es impartido por expertos en la materia y a él pueden acceder tanto perfiles técnicos como business pues el enfoque es perfecto para introducirse a los conceptos de APIficación.

Si esto no te parece suficiente, además el curso te da acceso a la certificación de una de las profesiones más demandadas, apta incluso ya para algunas licitaciones y procesos de selección.

Si te interesa Reserva ya aquí tu plaza, además nosotros tenemos un descuento del 5%  -> www.eventbrite.es/e/217613577067/?discount=ecommercenews

Fechas y profesores

El curso, de plazas limitadas, se impartirá durante la última semana de Febrero, del 21 al 25 de forma online, en directo y con un aula virtual con acceso 24/7.

Ya han salido a la luz también los profesores que veremos en esta edición: Marco Antonio Sanz, CEO de CloudAPPi la empresa de innovación que lidera las APIs en España; Isabelle Mauny, MVP API Expert y uno de los perfiles más cualificados en ciberseguridad; Omar del Valle, CTO de Finect; Luis Torres, líder de soluciones en la aseguradora RIMAC y Jacob de las Peñas, API Evangelist.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Se cuecen varias demandas contra Meta y esta podría verse obligada a cambiar su infraestructura

    Previous article

    Tendencias de consumo 2022: más compras online, sostenibles y de proximidad

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.