El capítulo de hoy se lo dedicamos a los marketplaces. Marketplaces si, Marketplaces no
Después de la experiencia de los Marketplace de Unilae, Decathlon y Aliexpress Plaza, ahora con el lanzamiento de Miravía y Conforama marketplace las empresas de retail se encuentran en la encrucijada de invertir en tecnología y equipos para llenar de oferta competitiva sus nuevas plataformas o concentrarse en su negocio.
En el otro lado, El Corte Ingles, Carrefour y Amazon con modelos probados, consolidados y con la confianza del consumidor. Nuevos entrantes como SHEIN o TIKTOK Commerce que entran con fuerza y sobre todo tráfico de la generación Z y van a dar mucho que hablar.
Para ello, hemos convocado a nuestros expertos que nos arrojarán mucha luz sobre el tema.
- José Luis Ferrero, Commerce lead Iberia en Publicis Groupe
- Fares Kameli, Managing Director | Interim Manager
- Chen Yue, Head of Global Digital Marketing and Ecommerce at Laboratorios PHERGAL
- Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com
- Catalin Claudiu, CTO + Founder Kustomik – CEO