EVENTOS

“Rolando puede cubrir las necesidades de cualquier negocio”

0

El pasado miércoles 3 de noviembre tuvo lugar una nueva parada de Ecommerce Tour, roadshow de eventos por España que desde hace 5 años organizamos desde Ecommerce News. Fue en la ciudad de Córdoba (Andalucía), una localidad que acogió este evento por primera vez y en el que se registraron más de 180 profesionales.

La tercera charla fue llevada a cabo de la mano de Inmaculada Arjona, CEO de Rolando Digital. Al igual que las demás empresas, Rolando Digital también tiene unos pilares fundamentales. Son los siguientes: desean ampliar la rentabilidad, las ventas del eCommerce y, sobre todo, la satisfacción del cliente. “Rolando puede cubrir las necesidades de cualquier negocio”. Rolando ayuda a digitalizar la empresa, llevan a cabo la logística, la gestión eficiente de pedidos, de catálogos y la medición de negocio.   

“Podemos saber en este momento, a través de la página web, qué es lo que se está vendiendo en tu negocio, cómo es tu rentabilidad o cuántos pedidos te ha llegado a lo largo del día”, afirmó Inmaculada Arjona.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    ¿Sabes cuáles son los CMS que aceptan criptomonedas?

    Previous article

    Un estudio de Yahoo revela lo que las marcas pueden esperar de los compradores españoles esta Navidad

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in EVENTOS