ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

La fintech española MONEI firma un acuerdo con Crèdit Andorrà

0

MONEI, la fintech que busca simplificar y agilizar los pagos digitales, ha alcanzado un acuerdo con Crèdit Andorrà, banco líder en la plaza financiera andorrana, para acercar los pagos digitales a comercios, empresas y autónomos andorranos.

A través de este acuerdo, el banco ofrece la posibilidad a cualquier comercio, empresa o autónomo andorrano de procesar sus pagos digitales de forma sencilla mediante una conexión vía API con MONEI. Esta alianza permitirá a los usuarios trabajar con grandes plataformas de comercio electrónico como Shopify, WooCommerce, o PrestaShop, al utilizar todas las capas de servicio de la pasarela de pagos MONEI.


Después de realizar con éxito una prueba piloto con varios comercios, se ha firmado el acuerdo, que permite que cualquier comercio, empresa o autónomo andorrano pueda conectar su pasarela de pagos con un banco del Principado, en concreto con Crèdit Andorrà.

El CEO y fundador de MONEI, Alex Saiz Verdaguer, ha remarcado la importancia de este acuerdo y ha querido agradecer a Crèdit Andorrà su confianza en la fintech, “Este acuerdo con Crèdit Andorrà nos permite seguir con nuestro compromiso de simplificar y acercar los pagos digitales al mayor número de comercios y compañías posibles. Tras afianzar nuestra posición en el mercado nacional, seguimos cumpliendo objetivos en nuestro proceso de expansión internacional. Queremos y vamos camino de ser el próximo unicornio español”.

La tecnología de MONEI permite a cualquier entidad integrarse con Shopify y otras plataformas de e-commerce mediante un API sencillo. La compañía ha superado todas las expectativas, y está a punto de cerrar con over-funding una ronda de financiación prevista inicialmente en 1 millón de euros.

Esta inversión se utilizará para continuar la expansión internacional de la fintech, centrada en LATAM y África, que le permitirá alcanzar, en 2021, los mil millones de euros en transacciones. Gracias a este crecimiento continuo, el próximo año, MONEI prevé cerrar una ronda de Serie A.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Cuatro marcas españolas nos cuentan su experiencia en el Single Day 2020

    Previous article

    El Single Day revoluciona el ecommerce con Aliexpress, supera a Amazon en usuarios

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE