Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El actual debate de salir o quedarse en casa

Una gran parte de la población se muestra todavía con miedo debido a la situación, aunque actualmente, las cifras de la Covid – 19 están mejorando de manera exponencial. Según un estudio realizado por el equipo de Investigación e Insights de Google Ads, a partir de las búsquedas que realizan los usuarios, muchos de los ciudadanos no saben realmente qué hacer en su tiempo libre, si salir o quedarse en casa.

El estudio demuestra que las actividades presenciales están incrementando con respecto al año anterior. Este equipo se ha basado a partir de las búsquedas de los usuarios. La mayoría son búsquedas relacionadas con escapadas, como hoteles u hostales con todo incluido, o ideas para citas. Por otra parte, se muestra un pequeño porcentaje de personas que siguen realizando sus tareas de manera online, como pedir comida a domicilio, plataformas online para conocer gente… etc.

“La demanda de experiencias presenciales sigue creciendo en comparación con el año pasado”, afirma Daniel Trovato, Ads Research and Insights Manager de Google.

Otras búsquedas de los usuarios

Según el equipo de Investigación e Insights de Google Ads, una pequeña parte de los usuarios dedica su tiempo libre a realizar otras tareas, como, por ejemplo, decorar el hogar. Se han basado en esto a partir de las búsquedas encontradas, como “imágenes de diseños de conjunto de sofás de madera”, “ideas de ducha abierta” … etc. Al igual que buscar servicio de limpieza a domicilio.

Además, también han observado un aumento por los días festivos, es decir, la mayoría de los usuarios han comenzado ya con los preparativos de Halloween, mucho antes que de costumbre. Lo demuestran las búsquedas como “disfraces de Halloween para familias”, “ideas de disfraces”…etc.

2 comentarios en “El actual debate de salir o quedarse en casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: