ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

La facturación de reclamador.es crece un 57% en 2017

0

La compañía online de reclamaciones creada en 2012 por Pablo Rabanal, ha vuelto aumentar su facturación en 2017. Desde su creación, reclamador.es ha multiplicado su cifra de negocio exponencialmente. En 2015 la joven compañía facturó un millón de euros, duplicando la facturación de 2014 que fue entonces de 471.000 euros. En 2016 la cifra de negocio alcanzó los 2,1 millones de euros y en 2017 ha superado los 3,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 57%.

El resultado de explotación (EBITDA) se multiplicó en 2017 hasta superar los quinientos mil euros (507.361€), frente a los 62.000 euros del año anterior, lo que supone un crecimiento del 718%. El cierre de cuentas anuales se encuentra en proceso de auditoría definitiva por parte de E&Y.

Tal y como ha apuntado la compañía 2017 ha sido un gran año, y no solo por la facturación. Y es que, Reclamador.es acumula ya más de 160.000 reclamaciones y más de 58 millones de euros reclamados. Además, en 2017 gestionó 35.000 reclamaciones con un destacado incremento en el área de banca, su principal servicio junto a aerolíneas, reclamaciones del impuesto municipal de plusvalía, laboral, accidentes y negligencias.

En el último año la plantilla creció hasta los 100 profesionales, reforzando su equipo directivo, e inaugurando nuevas oficinas de 1.000 m2 en Madrid. En 2017 renovó su web y su blog con un centro de ayuda y actualizó su identidad visual corporativa. La compañía, que fue reconocida en South Summit 2017 como mejor empresa B2C del año, tiene más de 11 millones en honorarios pendientes de cobro de reclamaciones por resolver en los juzgados.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Uber Eats llegará a Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza en 2018

Previous article

ManoMano cierra 2017 con una facturación de €250 millones, 17 de ellos en España

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE