Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La facturación de Nike en comercio electrónico crece un 70 por ciento en su Q1

La celebración del Mundial de Brasil 2014 ha sido el gran impulsor de los buenos resultados de Nike durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2014/2015. Entre junio-julio-agosto la firma norteamericana Nike firmó un crecimiento en sus ingresos del 14%, hasta los 7.982 millones de dólares, mientras que los beneficios ascendieron a 962 millones de dólares (+23%). 

Durante la presentación de resultados a accionistas, el CEO de Nike, Mark Parker, desveló las cifras en el canal online, que ya representa una cuota del 3% sobre el total de las ventas, lo que supondría cerca de $240 millones. 

No obstante, el Mundial de Brasil, donde la firma deportiva patrocinaba a 10 de las 32 selecciones clasificadas, ha sido especialmente positivo para su ecommerce, que en el Q1 veía crecer sus ingresos un 70%. Según Parker, en Nike «estamos empleando nuevas formas de involucrar a los consumidores en línea a medida que creamos comunidades, servicios y experiencias de comercio electrónico que alimentan nuestras estrategias de crecimiento en todo el mundo», aseguraba. 

MCCPRUEBA

«En el futuro, vamos a innovar a un ritmo cada vez más rápido. Somos una empresa en crecimiento, porque somos una empresa de innovación. Es por eso que estamos comprometidos con la inversión sostenida en esta área. Sabemos que los combustibles valor expansión de la línea y las unidades superior e inferior para nuestros accionistas.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: