ECOMMERCEMARKETPLACE

Masaltos.com y Rakuten se alían para entrar en nuevos mercados

0

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, y el portal de venta online Rakuten han firmado un acuerdo de colaboración para llegar a nuevos clientes y entrar en nuevos mercados. 

Masaltos.com podrá acceder a los millones de usuarios del portal japonés en todo el mundo, mientras que Rakuten entrará de lleno en el segmento de calzado especial y de diseño de Masaltos.com. Con sede en Tokio y más de 10.000 empleados, Rakuten es la tercera mayor empresa de comercio electrónico del mundo por ingresos, con un valor en el mercado de 13.900 millones dólares.

Más de la mitad de los ingresos de Masaltos.com ya proceden de la exportación y, con esta iniciativa, la compañía nacida en Sevilla hace 20 años, espera multiplicar por dos sus ventas internacionales en los próximos años. El acuerdo se suma al alcanzado hace ya unos años con Amazon para impulsar su negocio fuera de España.

Para poder vender sus productos en el portal de la firma japonesa de comercio electrónico, Masaltos.com ha tenido que superar una completa auditoría sobre la calidad de sus productos, la viabilidad de su negocio, la singularidad de sus productos y el compromiso con los plazos de entrega y atención al cliente. Masaltos.com es la compañía líder en España en calzado italiano que ayuda a los hombres a ganar hasta 7 centímetros de altura. Su calzado aparentemente convencional oculta una cuña interior que, sumada a un tacón mayor del habitual que aporta a los hombres un extra de altura.

«Rakuten entró en contacto con nosotros porque quería crecer en España asociándose a empresas novedosas, con productos de calidad y buen servicio al cliente. Su propuesta nos resultó muy atractiva ya que creemos que es una de las compañías de Internet con más potencial en todo el mundo”, comenta Andrés Ferreras, fundador y director general de Masaltos.com. “El hecho de que esté presente en Europa, Asia, América y Oceanía nos abre las puertas de mercados muy importantes. Llegar a estos países de la mano de Rakuten y con un calzado singular, cómodo y de calidad, es una garantía de éxito”.

Junto la singularidad de su calzado para ayudar a los hombres a ganar altura, la otra gran baza del modelo online de Masaltos.com es la compra anónima y con entrega a domicilio, pilares del éxito de la empresa, que ya realiza el 80% de sus ventas por Internet. Los envíos de Masaltos.com van empaquetados en cajas sin logotipo ni marca para garantizar la discreción. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Revista Ecommerce News Nº15 Noviembre-Diciembre 2014

Previous article

Stikets cierra el 2014 con 4 millones de productos vendidos online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE