Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enviomanía, el primer comparador de precios de envíos para ahorrar en tiempo y dinero

enviomaniaEnviomanía se presenta como el primer comparador de precios en buscadores de envíos, en el que, a diferencia de otros, realiza un rastreo exhaustivo en los principales portales que comparan y contratan servicios de mensajería, como Infoenvía o Packlink. Así, este servicio online nace con el fin de encontrar los precios más competitivos en envíos nacionales e internacionales.  

Activo desde esta semana, se puede acceder a través de la url:  www.enviomania.com. El diseño de presentación y la usabilidad de la página, permiten una navegación sencilla y rápida. El usuario introduce la información de origen y destino junto con las dimensiones del bulto y las características del envío y a continuación, el buscador ofrece el coste más económico para el tipo de envío solicitado.

«Ahorrar tiempo y dinero», un objetivo claro que Enviomanía quiere transmitir y que así es como lo describe el eslogan de lanzamiento. «Hoy en día en internet lo encontramos todo», nos comenta Albert Gálvez, creador de Enviomanía, «por ello, dedicar el menor tiempo posible en obtener el mejor resultado es lo que queremos que nos diferencie del resto para así poder ofrecer el mejor servicio al usuario”.

Este comparador en buscadores de envíos se dirige a un público amplio; empresas con poco volumen de envíos que buscan ser más eficientes en su negocio y particulares que necesitan servicios de mensajería, de forma ocasional o habitual, y que buscan el mejor precio.

Con la casa a cuestas

Enviomanía se lanza en un contexto en que la coyuntura económica actual ha promovido un gran número de migraciones nacionales e internacionales. Por ello, “hemos apostado por mejorar un servicio que hoy en día está en auge”, comenta Gálvez. Éste, aúna la tendencia por la compra de productos a través de internet, y la estimulación de las personas por pagar el precio más bajo por un mismo servicio. De esta manera, el usuario puede “dedicar más tiempo a elegir qué incluye en el paquete que prepara que en ver qué tiene que sacrificar y cuántos kilos tiene que reducir por un excesivo coste”, concluye el creador de Enviomanía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: