ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Paco Moreno, nuevo director de Marketing & Communications de UniversalPay

0

UniversalPay, multinacional especializada en servicios de soluciones de pago, ha fichado a Paco Moreno como Marketing & Communications Director de la filial de Evo Payments en España, para diseñar, desarrollar e implementar la nueva estrategia de marca de la compañía.

El nuevo responsable de la comunicación y el marketing de UniversalPay, que en la actualidad se dedicaba a la consultoría estratégica en estas áreas, cuenta con una dilatada y exitosa trayectoria profesional de más de 20 años.

Moreno está ligado a la industria de los pagos desde hace más de 15 años con su incorporación a PayPal, firma en la que ha llevado a cabo diferentes puestos de estrategia y gestión en las áreas de contenidos, producto, marketing y comunicación, tanto en España como en el resto de Europa.

Antes de dar el salto al sector de los pagos, el directivo lideró la gestión de los contenidos de los productos corporativos y consumo de Symantec Corporation para los mercados de Iberia y Latinoamérica. Previamente, fue el responsable de la gestión del sitio web de Microsoft Office para 15 idiomas en Berlitz GlobalNET.

Paco Moreno es licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, posee un Posgrado en Localización de Software por la Universidad de Limerick (Irlanda) y un máster en Marketing Digital por ESIC Business & Marketing School.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Salesforce anuncia resultados trimestrales y la promoción de Bret Taylor a Co-CEO

    Previous article

    Credorax cambia de nombre ahora se llama «Finaro»

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE