Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La demanda de atención a las personas dependientes crece un 25% durante la Navidad

La demanda de asistencia profesionalizada para personas dependientes y de la tercera edad se incrementa durante las navidades. Así lo asegura la plataforma española de reserva de servicios socio-sanitarios, Joyners, que este año prevé realizar durante este periodo más de 20.000 horas de servicio.

Según un estudio publicado por la startup de asistencia a la dependencia en España, durante los meses de enero y febrero se incrementa la demanda en torno a un 25%. Esto se debe, no solo a los compromisos durante esos días de los familiares, como cenas de empresa o compras navideñas, sino a que, en muchos casos, Joyners hace las suplencias de las vacaciones navideñas de sus cuidadores habituales.

Aunque en el caso de los servicios de usuarios con dependencia moderada suele reducirse en Navidad, ya que sus familiares comparten más tiempo con ellos, en el caso de los servicios técnicos y especializados para dependencia severa o gran dependencia (movilizaciones técnicas, curas, higiene diario, etc… ) siguen teniendo una gran demanda en fechas tan señaladas como Nochebuena, Navidad o Nochevieja.

Por ese motivo, Joyners está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Los servicios se pueden solicitar a través su página web o ‘app’ móvil con tan solo un ‘click’ y el mejor profesional para cada caso llega al lugar solicitado en tan solo una hora o en el momento que se necesite.

Oriol de Pablo, CEO de Joyners, asegura que la relación entre los profesionales y las personas dependientes durante la Navidad es todavía más especial: “El vínculo humano que se establece entre usuario y profesional cuidador todavía se hace más fuerte al prestar servicios en fechas tan señaladas ¡Incluso se hacen regalos! Los lazos se estrechan mucho al cuidar a un usuario con dependencia en estas fechas tan señaladas”.

Joyners agrupa a más de 1.000 profesionales sociosanitarios y ofrece sus servicios bajo demanda en Valencia, Zaragoza, Madrid y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: