COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Banco Sabadell y acens se alían para ayudar a las Pymes la creación de tiendas online

0

Banc-Sabadell

Banco Sabadell y acens, compañía del grupo Telefónica, han  firmado hoy un acuerdo para facilitar a las empresas y particulares el acceso al comercio electrónico. Esta alianza pretende ayudar a las empresas a incrementar su negocio, pues el 59% de las pymes que vende por internet reconoce haber aumentado sus ventas, tal y como apunta el último estudio Websa 100.

Gracias al sencillo administrador web de las tiendas online y sus intuitivas herramientas de diseño, los clientes de Banco Sabadell podrán crear su propio comercio virtual sin necesidad de tener conocimientos de diseño y programación. De esta forma, podrán ampliar el número de clientes y ventas de manera significativa. De hecho, casi dos de cada tres españoles usa el móvil para acceder a webs o apps de compras al menos una vez al mes, y se calcula que este año en España se facturarán más de 12.300 millones de euros en comercio electrónico, según las previsiones del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones.

“Con Banco Sabadell damos un paso más en nuestra estrategia de acercar los beneficios del comercio electrónico a las empresas. Las tiendas online son un ejemplo más de cómo las soluciones cloud pueden resolver sus necesidades, ayudarles a crecer y, sobre todo, a no complicarles la gestión de su día a día ni a hacer grandes inversiones tecnológicas”, afirma José Cerdán, CEO de acens.

“El acuerdo con acens es otra nueva acción que efectúa Banco Sabadell a fin de ser la entidad de referencia en eCommerce para comercios y empresas bajo la marca Click&Sell. En la actualidad, ofrecemos servicios avanzados en el ámbito de los pagos en comercio electrónico dirigidos a empresas que ya disponen de una tienda en Internet. No obstante, los planes de tiendas online van a permitir a un gran número de comercios y empresas, dar el salto al canal online y vender sus productos por Internet de una manera muy simple y sin preocuparse por la programación, las campañas de marketing online, posicionamiento en buscadores o la logística”, afirma Albert Figueras, director de Medios de Pago de Banco Sabadell.

Las tiendas online de acens permiten a particulares y empresas abrir fácilmente un nuevo canal para la venta de sus productos y están disponibles en tres modalidades de contratación –Plan Inicio, Plan Profesional y Plan Empresarial– según las necesidades de cada negocio. Los clientes del Banco Sabadell podrán contratar y poner en marcha su tienda virtual en apenas unos clics desde el enlace en  www.bancsabadell.com/ecommerce

La ventaja de las tiendas online de acens es que son adaptables a cualquier producto o servicio y totalmente personalizables. Además, permiten desde el panel de control, comprobar en todo momento cómo se ve su tienda online en un smartphone, sin necesidad de usar su terminal. Además para el comercio gestionado por telefonía móvil, las tiendas online de acens se han concebido para integrarse fácilmente con las principales plataformas de comercio electrónico –como eBay– y para interactuar con las apps y redes sociales, al incluir herramientas de análisis y marketing, de recomendación de productos, gadgets para Youtube y plantillas para la creación de un blog. Asimismo, las empresas que efectúen operaciones en el extranjero, pueden configurar su tienda virtual en los principales idiomas, monedas y formas de pago.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Los operadores logísticos facturarán este año un 2,8% más, aupados por el comercio electrónico

Previous article

El Congreso Mundial de la Gamificación llega a Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.