COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nespresso abrirá en febrero su centro de ecommerce en Barcelona

0

Nespresso aterriza en Barcelona. La empresa de café ha elegido Barcelona como ubicación de su centro de comercio electrónico y ha fechado la apertura de esta oficina para el próximo 1 de febrero. Según ha informado Kippel01, el hub se ubicará en la localidad de Esplugues de Llobregat.

Con esta nueva apertura la compañía busca acelerar sus ventas digitales. Según ha informado el citado medio en base a información de Expansión, el canal online de Nespresso ya se encuentra en proceso de contratar a los 37 empleados que formarán parte de la unidad en su fase inicial. De estos nuevos puestos, el 70% se cubrirán con nuevos profesionales yel resto con trabajadores de Nespresso que actualmente están en otros países.

Una de las razones por las que han elegido a Barcelona como ciudad objetivo es que el nuevo espacio se situará en el mismo edificio de oficinas que acoge el departamento de tecnologías de la información y la factoría de software y de servicios digitales de Nestlé.

Con esta ubicación estratégica la empresa tiene la intención de aprovechar posibles sinergias con otros departamentos, y la idea es que esta división en Barcelona también preste funciones globales de ecommerce para la compañía.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Sonae disminuye su participación en Ulabox e invierte en Nextail

Previous article

La demanda de atención a las personas dependientes crece un 25% durante la Navidad

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.