Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La consultora WATT apuesta por la formación de los nuevos perfiles de la web 2.0

watt-projectInternet está revolucionando las estrategias de marketing de las compañías. Gestionar de manera eficaz todos los recursos que ofrece la web hace necesaria la aparición de nuevos perfiles profesionales vinculados al mundo 2.0. En su filosofía de ayudar a las empresas españolas a explotar con éxito los datos que aportan las distintas herramientas de medición online, la consultora WATT ha lanzado junto a la escuela de negocios IEBS cuatro programas de formación en respuesta a tres nuevas funciones profesionales que está demandando el mercado digital: Analista web e Inteligencia de Negocio, Traffic Manager y User Experiencie Manager.

Interpretar los datos que ofrece tu página web, gestionar el tráfico que llega a ésta y mejorar la experiencia del usuario en el site para aumentar la fidelización son ya unas tareas indispensables en cualquier compañía. Tres perfiles profesionales, que se desarrollan a través de tres postgrados y que juntos dan lugar al primer master avanzado en marketing digital en España, con los que WATT apuesta por cubrir todas las facetas de la optimización de un negocio online. 

La proliferación de empresas en Internet y el e-commerce obliga a contar con expertos cualificados capaces de gestionar las oportunidades que ofrece la red como canal de comunicación, publicidad y venta. Bajo esta premisa, nace el Master en Marketing Digital: Captación, Conversión y Analítica Web – WATT, el único máster en España que aborda de forma avanzada todos los ámbitos del marketing online: posicionamiento en buscadores y el social media, análisis y mejora del performance y experiencia de usuario.

Asimismo, WATT ha creado tres postgrados más específicos enfocados a los nuevos perfiles profesionales más demandados del momento.

El Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis – WATT surge con la intención de formar a profesionales expertos en Inteligencia de Negocio, capaces de controlar, medir y generar conocimiento a partir del análisis de datos de la página web de una organización. 

El Postgrado en Traffic Management: Seo, Sem, Display y Social Media – WATT es el primer postgrado especializado en traffic management en España. Las empresas son conscientes del papel que juega la captación de clientes online en los negocios digitales, de ahí que requieran de personal que sepa cómo atraer hasta su web al mayor número de usuarios. 

Por último, el Postgrado en Usabilidad Web, Conversión y Experiencia de Usuario – WATT, el primer postgrado online centrado en la experiencia de usuario, está basado en la creación de planes de acción a partir de la optimización de resultados obtenidos mediante análisis web y de la propia experiencia de los usuarios. 

La consultora WATT y la escuela de negocios se vinculan con la intención de formar a profesionales teniendo en cuenta la demanda del mercado y los trabajos que están generando más puestos de empleo. Una apuesta por la innovación y el emprendimiento en uno de los entornos más pujantes del mercado, las nuevas tecnologías y el mundo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: