ECOMMERCEEUROPAINTERNACIONALMARKETPLACE

Imaginarium venderá sus juguetes en Europa a través de Amazon

0

Imaginarium se ha unido a Amazon para la comercialización en Internet de una amplia selección de productos. A través de esta alianza, Amazon venderá en sus tiendas online de Alemania, España, Italia y Reino Unido una gran variedad de los juguetes más representativos de Imaginarium para todas las edades. 

La línea de productos Itsmagical de Imaginarium que se distribuirá a través de Amazon cuenta con juguetes para todas las edades, desde triciclos, coches y juegos electrónicos hasta muñecas y sus accesorios, juguetes para bebés, juegos al aire libre y deportes. Se trata de un completo y representativo surtido que, a partir de ahora, los clientes de toda Europa podrán comprar cómodamente en un clic y recibirlo en 48 horas (Amazon Premium).

Según ha declarado Eloy Mariaud, Director eCommerce de Imaginarium, “estamos muy contentos de poner en marcha esta alianza con una compañía como Amazon ya que, con la venta de nuestros juguetes en sus tiendas online, aumentaremos nuestra cercanía con un consumidor más generalista. Hemos depositado nuestra confianza en la gama de productos Itsmagical para esta alianza precisamente porque es nuestro sello de identidad y estamos seguros que esta unión nos aportará muchas alegrías”.

“Nos hace mucha ilusión empezar a vender los juguetes de Imaginarium en nuestras páginas web europeas. Gracias a este acuerdo, no solo podremos ofrecer una selección aún más amplia y variada a nuestros clientes, sino también ayudar a una empresa nacida en España como Imaginarium a llegar a millones de nuevos consumidores online y, de esta forma, internacionalizar todavía más su negocio”, ha explicado Xavier Garambois, Vicepresidente Retail en Amazon EU.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

«Los canales móviles son una enorme oportunidad para dar soporte y generar tráfico a las tiendas físicas»

Previous article

LetsBonus se alía con Booking.com para incrementar su oferta hotelera

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE