COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

0

El grupo Wonderbox, especialista en el mercado de los cofres regalo y líder en España desde 2014(1), continúa con su estrategia de expansión por Europa con la compra de la empresa portuguesa Lifecooler, la segunda marca del mercado de cofres regalo en Portugal.

Aceleramos nuestra expansión internacional hace 3 años gracias a la adquisición de la marca belga Vivabox en 2015 y la neerlandesa Gift for you en 2017. Compramos estas empresas con el objetivo de consolidar nuestra expansión en Europa”, comenta Bertile Burel, fundadora y directora general del grupo Wonderbox.

Con la adquisición de Lifecooler, empresa creada en Portugal en el año 2001 y con un volumen de negocio de 4 millones de euros, el grupo Wonderbox se abre ahora por primera vez al mercado portugués. Lifecooler tiene una amplia trayectoria en Portugal, donde ha alcanzado la segunda posición del mercado en ventas, gracias a su variada oferta de cofres regalo y su amplia gama de precios. La compañía cuenta además con una red de distribución bien desarrollada en Portugal, con más de 150 puntos de venta, así como una amplia experiencia en el mundo digital, puntos que han sido decisivos para su adquisición por parte del grupo Wonderbox.

Para 2020, el grupo Wonderbox prevé alcanzar con la marca Lifecooler un volumen de negocio de 10 millones de euros en Portugal. Para cumplir este objetivo, “vamos a ampliar la marca y su red de distribución para fortalecer así su posición en el mercado portugués”, señala Bertile.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Viajarsolo.com elige a Correos Express para su paquetería urgente y se convierte en un referente en el envío sostenible

Previous article

La guerra del streaming: ¿quién le va a dar la batalla a Netflix?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.