ECOMMERCESTARTUPS

Xopso alcanza un crecimiento mensual de las ventas del 60% y prepara su lanzamiento en México

0

Xopso-webLa compañía de LiveShopping Xopso ha alcanzado un crecimiento sostenido de las ventas de un 60% mensual en el primer semestre de actividad ampliando las previsiones iniciales que estimaban un crecimiento del 50%. Tan buenas noticias no tenían otro destino que su internacionalización, por lo que el player está preparando su siguiente paso: su lanzamiento inminente en México. 

Asimismo, ha recibido una gran acogida entre los usuarios y redes sociales, con unas cifras muy positivas. A día de hoy cuenta con más de 16.000 fans en Facebook (con un crecimiento mensual del 45%) y una elevada participación e interacción con sus usuarios, logrando que un 30% de las ventas procedan de las Redes SocialesPor su parte, la actividad en Twitter se ha incrementado en un 20%, con una media de 12.000 visitas diarias en la web. 

Primicias

XOPSO está apostando por facilitar a sus usuarios productos exclusivos a precios muy competitivos. Destaca el iPad2 de Apple que ofreció en su campaña de lanzamiento a 199 euros, del que vendió 200 unidades en 9 minutos. Según Xopso la diferenciación también radica en ofrecer productos antes que nadie en España como la Samsung Galaxy Tab 2, la tableta de Google, la Nexus 7, el teléfono Samsung Galaxy S3, o el dispositivo Nike Fuel Band, que hemos traído en primicia. 

Otro de los productos estrella de Xopso es la “Bolsa X”, de las que en las últimas ediciones ha logrado record de ventas al día. La última edición de este producto, puesto a la venta al 25 de septiembre a un precio de 29 euros, incluye dos regalos de excepción: un iPhone 5 y una Tablet Google Nexus 7, que recibirán dos de los clientes de la Bolsa X. 

Xopso: el humor como experiencia en el proceso de compra

En Xopso están seguros de que el éxito del modelo de LiveShopping (un producto al día a un precio increíble), radica en el humor que consiguen plasmar en todos sus soportes. “Xopso pretende ser una plataforma en la que la gente se divierta, opine y pueda expresarse”, destaca Hans Christ, director de Operaciones de Xopso. 

Todo ayuda en el proceso de compra. Así lo muestran las encuestas realizadas entre los usuarios, de los queaproximadamente un 90% afirma que diariamente entran en la web para leer los textos de humor que acompañan al producto. En este sentido, han logrado una buena combinación: ofrecer productos de primera calidad presentados de una forma divertida y diferente.  

Otro de los pilares básicos de la compañía es la atención al cliente, única y personalizada. En este sentido, XOPSO nace con la convicción de que la satisfacción del cliente, a través de una buena experiencia de compra, es lo más importante. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

eComm360 presenta novedades y nueva sede en el eShow Madrid

Previous article

Las soluciones en software libre para la gestión empresarial de la compañía española Openbravo ya tienen más de 3 millones de descargas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE