LOGISTICA

¿Cómo el comercio electrónico está cambiando la industria del lujo?

0

Los compradores de lujo son clientes deseosos tanto para las marcas como para los retailers. El 10% de las familias con grandes fuentes de ingresos de Estados Unidos suponen aproximadamente la mitad del desembolso total.

El hecho de que la compra online se esté popularizando ha cambiado a los vendedores de lujo, y el enfoque que las marcas dan a este tipo de consumidores está teniendo gran influencia en las ventas.

Según Business Insider, estos son las cuatro cambios relevantes:

  1. El gasto ilimitado de las familias con ingresos mayores a los 120.000 dólares al año en Estados Unidos crecerá un 6,6% en 2016, alcanzando los 406.000 millones de dólares según afirma YouGov. Por el contrario, el gasto entre los consumidores corrientes cayó un 1% entre 2014 y 2015.
  2. El mayor consumo de las familias adineradas será en moda, viajes y comidas. De estas tres categorías, la que más crecerá será la moda, un 6,9% llegando a los 37.400 millones de dólares.
  3. Las marcas de lujo invertirán en la publicidad de medios impresos. El año pasado, las marcas de lujo en conjunto gastaron 133 millones de dólares en anuncios de vacaciones, y el 57% de la inversión fue destinada a revistas, según el Centro de Investigación Shullman (SRC). Aun así, el índices más alto sigue siendo el de la publicidad digital.
  4. Los tiempo han cambiado y hay indicios que muestran que la compra de lujo ya no está tan relacionada con el estatus social. A los clientes de lujo les gusta disfrutar de las ventajas de comprar a bajos precios en retailers online como Amazon.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Restaurantes.com adquiere Libro de Reservas (LDR), el más existoso entre lo restaurantes de prestigio

Previous article

2016 será el año del despegue del sector Fintech

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA