Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Restaurantes.com adquiere Libro de Reservas (LDR), el más existoso entre lo restaurantes de prestigio

La adquisición de este software, creado por Benjamín Calles, posiciona a Restaurantes.com como el proveedor de tecnología más puntero del mercado. Desde su fundación Libro de reservas ha gestionado más de 7 millones de reservas a través sus más de 1.500 restaurantes clientes. Grandes grupos de restauración como el Grupo VIPS así como referentes de la restauración como Azurmendi, La Terraza del Casino de Paco Roncero, 99 Sushi Bar, Arzabal o Ten con Ten son clientes de este Libro de Reservas online.

Esta decisión refuerza las dos líneas de negocio principales de Restaurantes.com, de un lado la incorporación de una gran cartera de nuevos restaurantes clientes y de otro este nuevo Software que ayudará a muchos restaurantes en el rápido proceso de digitalización de la gestión que se está produciendo en el Sector de Hostelería y Restauración.

Libro de Reservas (LDR) es una aplicación online que no requiere inversión alguna en hardware y que por menos de 2€/día permite al personal de cada establecimiento gestionar en tiempo real la disponibilidad y distribución de sus mesas,  analizar el comportamiento del cliente hasta la comunicación con estos últimos a través de correo electrónico o SMS. También incluye la posibilidad de abrir fácilmente un canal de reservas online a través de la web del restaurante, así como controlar las opiniones que se generan sobre el restaurante en Internet.

Restaurantes.com, una empresa “100% made in Spain” con tecnología y capital español ha alcanzado la cifra de 6.000 restaurantes clientes en 600 ciudades de España. La adquisición de este nuevo software refuerza el objetivo de incrementar los 27,5 millones de euros de ingresos que generó en 2014 para los restauradores españoles

 

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: