Ayer se conocieron los premios «Andalucía SI» a las mejores tiendas online de la comunidad andaluza, que dejaron como ganador a la tienda virtual www.portalreclamos.com. A los premios se presentaron diez ecommerce elegidos por usuarios que votaron previamente a través de la web de los premios andaluciasi.es y cuyo plazo de votación acabó el pasado 30 de septiembre.
Un jurado de cinco miembros eligió a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto de los premios, cuatro de estos miembros son profesionales seleccionados por ANDCE, y uno de ellos fue el público que votó a través de Internet.
Hasta el día 12 de octubre tuvieron lugar las votaciones por parte del Jurado, atendiendo a los criterios de diseño, usabilidad, idea de negocio, logística y cumplimiento legal y cuyo resultado final quedó de la siguiente forma:
- 1er premio a la mejor tienda virtual de Andalucía: www.portalreclamos.com
- 2º premio a la mejor tienda virtual de Andalucía: www.iloveaceite.com
- 3er premio a la mejor tienda virtual de Andalucía: www.cortinaboutique.com
Los finalistas de las diez páginas webs más votadas fueron: www.portalreclamos.com,www.centromeca.com/tienda, www.estabuenisimo.es, www.biospanishfood.com, www.365d.es,www.saborardales.com, www.saboresnaturales.es
, www.gildeavalle.com, www.iloveaceite.com y www.cortinaboutique.com.
Respecto al premio “Andalucía SI .es Calidad”, a la tienda virtual con mejor logística, otorgado por Correos, ha correspondido a www.gildeavalle.com. Por último el Premio Optima web ha sido otorgado a www.centromeca.com/tienda.
La entrega de premios será el próximo jueves 18 de octubre de el Club Antares de Sevilla sito en la C/ Genaro Parladé, 9 41013 de Sevilla, dentro de la Jornada “Claves de éxito para triunfar en Internet”.