La aplicación de Just Eat alcanza los 5 millones de descargas en España

 La compañía de comida a domicilio Just Eat empieza 2019 con buen pie en España, alcanzando los 5 millones de descargas. Además, la aplicación ya recibe más del 65% del total de pedidos que se realizan a través de la plataforma. Esta cifra refuerza el liderazgo de la compañía dentro del sector de comida a domicilio en España, a la vez que reafirma el auge de este mercado en nuestro país.

Según Nabila Prieto, Directora de Marketing de Just Eat en España, “es un orgullo para nosotros haber alcanzado esta cifra, ya que demuestra que cada vez son más los usuarios que se decantan por nuestra app para hacer sus pedidos de comida a domicilio y que, por lo tanto, estamos haciendo las cosas bien. Quiero agradecer el trabajo que realiza todo el equipo de Just Eat en España para seguir mejorando la experiencia de nuestros usuarios y la relación que tenemos con los restaurantes adheridos a nuestra plataforma. Estos resultados nos animan a seguir trabajando en esta dirección para seguir creciendo en número de descargas”.

Precisamente, una de las líneas de actuación de Just Eat para mejorar la experiencia de sus usuarios es trabajar con el Big Data y la Inteligencia Artificial. En este sentido, la compañía lanzó recientemente en España un nuevo algoritmo que permite al usuario, una vez indicada su ubicación, ver el listado de restaurantes que hacen entregas a domicilio en su zona por orden de preferencia en función de sus gustos. Para ello, el algoritmo de Just Eat se basa en los pedidos anteriores realizados y las opiniones del usuario. Esto permite a la compañía mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de pedir comida a domicilio adaptándose a sus gustos y preferencias.

La mejor aplicación de Estilo de Vida de 2018

La aplicación de Just Eat funciona de forma fácil e intuitiva. El usuario introduce su código postal, elige el tipo de comida que le apetece entre los más de 60 disponibles en la plataforma y selecciona el restaurante. Una vez elegido, accede a su carta, añade sus platos favoritos y señala la dirección donde quiere recibir su menú. Posteriormente, solo tiene que realizar el pedido online y pagar con tarjeta en ese momento o, posteriormente, en metálico al repartidor. Es precisamente esta comodidad, practicidad y rapidez del servicio a la hora de realizar un pedido lo que más valoran los usuarios, así como la atención recibida por parte del departamento de Atención al Cliente. Así, la aplicación cuenta con más de 190.000 valoraciones en Play Store y más de 80.000 en App Store con una puntuación media de 4,6 sobre 5.

La app, disponible para iOS y Android, fue reconocida con el premio a la “Mejor App de Estilo de Vida 2018” en el marco de los “TheAwards” por la amplia oferta de restaurantes y tipos de comida que ofrece a los usuarios. Actualmente, Just Eat cuenta con más de 9.500 restaurantes adheridos a su plataforma, cubriendo el 95% del territorio español, y ofrece más de 60 tipos de comida diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: