ECOMMERCETECNOLOGÍA

MyTripCar levanta una ronda de financiación de 1,2M€

0

MyTripCar, una web de comparación y reserva de alquiler de coches que pretende revolucionar el sector con un nuevo enfoque y más transparencia, ha recibido 1,2 millones de euros de financiación de un grupo de inversores británicos y españoles de los cuales no se conoce el nombre y del Ministerio de Turismo español.

En 2015, MyTripCar consiguió 250.000 euros en fondos semilla de varios business angels y también participó en Wayra, la aceleradora de Telefónica.

MyTripCar fue fundada oficialmente en 2015 en Alicante y lanzó su plataforma en 2016. Además de la actual ronda de financiación, la compañía también acaba de anunciar que ha vivido un crecimiento mensual del 30% de su plataforma, con un total de 10.000 reservas de coches

El nuevo capital permitirá a MyTripCar seguir con su internacionalización y desembarcar en nuevos países europeos. MyTripCar está actualmente disponible en español, alemán, inglés y francés y cubre más de 3.000 destinos europeos.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Sefici cierra una ronda de 200.000€

Previous article

Visa inaugura su nuevo Centro de Innovación en Londres

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE